Productos
Banner mobile
Atención al Cliente

Banner desktop
Carreras
MacroBaby actualmente está aceptando solicitantes creativos y trabajadores para ocupar varios puestos disponibles. Para garantizar una consideración adecuada, visite nuestra página de Solicitud de empleo haciendo clic aquí:
aplicacion de trabajo

Política de Privacidad

Esta política describe la recopilación, el uso y el intercambio de información personal de MacroBaby.

Cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios u otra comunicación que transmita o publique en este sitio web, de cualquier manera es y será considerada no confidencial y no propietaria. Nosotros y nuestros respectivos afiliados y nuestros o sus designados podemos usar cualquiera o todas las Comunicaciones del Usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y / o comercialización de cualquier manera para cualquier Todos los fines comerciales o no comerciales. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear o revisar ninguna Comunicación del usuario. No tendremos ninguna obligación de usar, devolver, revisar o responder a ninguna Comunicación del usuario. No tendremos ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas Comunicaciones de usuario, ya sea que surja o no de acuerdo con las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otros. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera o todas las Comunicaciones de usuario que incluyen cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable.

Publicidad: MacroBaby puede participar en publicidad conductual basada en la web que podría incluir, entre otros: Google Adwords, Bing & amp; Yahoo Ads, Facebook Ads y AdRoll Advertising. MacroBaby puede recopilar automáticamente información sobre sus hábitos de navegación que podrían reflejar anuncios de MacroBaby en otros sitios web o aplicaciones que visite.

Para obtener más información, visite nuestros Términos y condiciones; Condiciones. Si no comprende nuestra Política de privacidad, o si tiene alguna pregunta o comentario, lo invitamos a contactarnos al 877.240.5379 o por correo electrónico a info@macrobaby.com.

Devoluciones

MacroBaby ofrece dos opciones para recibir pedidos en línea:

. Envío GRATIS * para pedidos nacionales en línea de más de $ 99

. Recogida GRATUITA en nuestro Centro de Recogida de Orlando para cualquier pedido en línea

Envíos a los EE. UU.

Busque en nuestro sitio web los productos que se le pueden enviar. Ofrecemos envío GRATUITO para pedidos de más de $ 99 a los Estados Unidos contiguos. Para pedidos de menos de $ 99, el costo de envío se basa en el monto total del pedido.

A los Estados Unidos contiguos:

. Hasta $ 30: $ 4.99

. $ 39.99 o más: ¡Envío Gratuito!

* Cobramos una tarifa de manejo de $ 99 por artículos de gran tamaño.

* Llame para conocer las tarifas a Alaska, Hawái y Puerto Rico, o se le notificará de cualquier cargo de envío adicional después de la compra.

Envío internacional

* Desafortunadamente, ya no realizamos envíos internacionales.

Envío

Cambie o devuelva su artículo en cualquier momento desde la fecha de compra original dentro de los 30 días si:

. Se proporciona el recibo original;

. Dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra original;

. Dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra original;

. Los artículos de regalo deben incluir recibo de regalo. Cualquier reembolso se realizará en forma de tarjeta de regalo.

Artículos no retornables

Algunos artículos no son retornables, incluyendo: artículos en liquidación (Todas las ventas son finales en artículos en liquidación);

. Artículos tal como están;

. Modelos de piso;

. Artículos consumibles como alimentos, bebidas y baterías;

. Artículos dañados o maltratados;

. Artículos que faltan accesorios;

. Artículos abiertos;

. Sacaleches;

. Sostenes de enfermería;

. Ropa íntima o prendas íntimas como bragas (incluidas, entre otras, bragas de entrenamiento), ropa de forma y cualquier artículo que se use contra el cuerpo debajo de la cintura con contacto íntimo;

. Todas las lociones y productos de champú;

. Traje de baño;

. Ropa de bautizo;

. Disfraces de Halloween

. Productos enviados fuera de los Estados Unidos.

Política de gastos de envío en reembolsos e intercambios

Los gastos de envío, embalaje y envío no son reembolsables. Se pueden aplicar cargos de envío adicionales en los artículos de reemplazo, a menos que el cambio sea por el reemplazo de un producto defectuoso que se devuelve. De acuerdo con nuestra política de Intercambio y Periodo de devolución, el mismo producto será reenviado.

Devoluciones en la tienda

Todos los productos comprados en línea deben devolverse por correo, y NO pueden devolverse a una tienda minorista o tienda outlet de MacroBaby en este momento..

Tarjetas de Regalo

Todas las compras con tarjeta de regalo son finales y no se pueden canjear por efectivo.

Coordinar un retorno

Comuníquese con Servicio al Cliente para ayudarlo con su devolución antes de enviarnos su paquete. Esto ayudará a garantizar que su devolución sea autorizada para un reembolso.

Método de Reembolso

Su reembolso generalmente tendrá la misma forma que el método de compra original. Nos reservamos el derecho de negar cualquier devolución.

Si el producto no tiene el paquete original o muestra signos de uso, se deducirá una tarifa de reposición del 20% del monto reembolsado.

Garantía Del Fabricante

Una vez que un artículo se retira del embalaje, el artículo debe ser manejado a través del fabricante, de acuerdo con la ley federal. Mantenga su recibo y contacte al fabricante directamente para problemas de garantía

Recogida Gratis

¡Los pedidos en línea se pueden recoger en persona en nuestro Centro de recogida! Ubicado a menos de dos millas de MacroBaby en Orlando, FL, nuestro Centro de Recolección fue creado para ayudarlo a recolectar sus compras convenientemente mientras ahorra tiempo.

No hay tarifas de envío o manejo para pedidos recogidos por el cliente. Simplemente seleccione el Centro de recogida como la opción de envío y proceda a completar su pedido. Obtendrá sus productos en la siguiente dirección:

7524 Currency Drive Orlando, Florida, 32809

Para recoger su pedido

1. Para su seguridad, todos los pedidos de recogida deben ser recogidos por la persona registrada en el pedido, con una identificación con foto. Si necesita que otra persona le compre sus productos, autorice el proceso notificando a nuestro Servicio al Cliente a través de info@macrobaby.com.

2. Ya sea que pague con tarjeta de crédito o Paypal, se requiere un comprobante de compra para recoger los artículos. Traiga su confirmación de pedido impresa o guardada en su teléfono.

* Sin estos, el pedido NO será liberado.

Preguntas o Cambios

Contáctenos para cualquier consulta o para cambiar su fecha / nombre de recogida:

(877) 240-1508

info@macrobaby.com

Las recolecciones se pueden hacer solo durante el horario de la tienda

Lunes - Sabado: 10am to 10pm

Domingo: 11am to 7pm

Disponibilidad

Pedimos 24 horas para el procesamiento de pedidos. Es posible que los pedidos no estén disponibles para la recolección el mismo día. Recibirá un correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Los pedidos se retendrán en nuestro centro de recogida hasta por 90 días sin cargos adicionales. De 90 a 180 días, habrá una tarifa de $ 5 por día, que se aplicará en el día de recogida. A partir de 180 días, se cancelará el pedido y se retendrán los fondos restantes.

Aviso de impuesto a las ventas

De conformidad con las leyes fiscales, todos los pedidos recogidos en el Centro de recogida se cobrarán impuestos sobre las ventas del estado de Florida. Si su pedido NO muestra impuestos debido a una dirección de envío fuera del estado, tenga en cuenta que el impuesto se agregará al costo total de su pedido en el Centro de recogida.

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.