Productos

Baby Jogger City Select LUX Cochecito, Slate-SP

Descripción

¡NUEVO para 2017!
20 configuraciones le brindan más versatilidad como Cochecito simple, doble o triple.
Los nuevos accesorios incluyen un asiento de salto y una bolsa de compras
Siempre en control: ¡freno de desaceleración y freno de estacionamiento en uno, a su alcance!
Suspensión en todas las ruedas para un empuje y conducción aún más suaves.
¡30% MÁS PEQUEÑO que el City Select!
El City Select® LUX se convierte de Cochecito simple a doble, por lo que su familia en crecimiento siempre está lista para cualquier aventura. Tiene la mayoría de las opciones de conducción de cualquier cochecito individual o doble, con más de 20 configuraciones en total. ¡Eso es más del 25% más que City Select! Agregue el nuevo banco (se vende por separado) para que su hijo mayor también quiera subirse. O agregue una Silla de auto, un cochecito o un segundo asiento infantil para acomodar hasta dos niños de diferentes edades. El pliegue es un 30% más pequeño y se bloquea automáticamente, por lo que su Cochecito es aún más fácil de transportar. La suspensión en todas las ruedas y el freno de mano desacelerador brindan mayor comodidad y control.
Convierte de un Cochecito simple a uno doble, o conviértalo en un triple con un tablero de planeador
La mayoría de las opciones de conducción de un cochecito simple o doble: ¡más de 20 en total! Agregue una Silla de Auto, un cochecito, un segundo asiento o un banco para bebés para acomodar hasta dos niños.
25% más de opciones de conducción que City Select
Los asientos son reversibles, por lo que el bebé puede sentarse mirando hacia adelante, mirando hacia los padres o mirando hacia atrás.
Plegado un 30% más pequeño que la selección de ciudad actual. Simplemente doble el asiento y levante los lados para doblar. El nuevo tamaño compacto y el bloqueo automático hacen que sea más fácil de transportar, transportar y almacenar. El asiento se pliega hacia adentro para que quede limpio.
Freno de estacionamiento y desaceleración manual, todo en un control. El freno de desaceleración ralentiza su Cochecito en cualquier momento y el freno de estacionamiento amigable con flip-flop siempre está a su alcance.
La suspensión en todas las ruedas, las ruedas grandes, livianas y duraderas, y los pivotes delanteros con bloqueo brindan un mayor control y comodidad en diferentes terrenos
El manillar telescópico se ajusta fácilmente a usuarios de diferentes alturas
El toldo UV50 extendido mantiene al bebé a la sombra y las ventanas de peek-a-boo con cierre magnético brindan a los padres una vista rápida del bebé
El asiento reclinable de múltiples posiciones y el soporte giratorio para la pantorrilla se ajustan fácilmente para la comodidad del bebé
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.