Productos

Baby Jolie Baby Foam Shampoo, 7 oz.-SP

Descripción

El champú para bebés Baby Jolie ultra suave para recién nacidos es la forma segura y delicada de limpiar el cabello y el cuero cabelludo de su bebé al tiempo que previene y trata el capuchón, autoespumante, hipoalergénico y especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Producto probado bajo control pediátrico y dermatológico.
· ULTRA-GENTLE: La fórmula delicada y sin lágrimas no irritará los ojos de su bebé y no es agresiva para el cuero cabelludo, perfecta para los recién nacidos.
· ESPUMA AUTOMÁTICA: Limpia el cabello y el cuero cabelludo eliminando las escamas asociadas con la tapa de la cuna
· EQUILIBRADO: evita que la piel se seque con su ph equilibrado especialmente formulado para cabellos y pieles delicadas.
· HIPOALERGÉNICO: probado dermatológicamente y especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Direcciones:
Moje la cabeza del bebé y aplique suavemente la espuma, masajeando delicadamente. Deje reposar durante 1-2 minutos y luego enjuague, con cuidado para evitar los ojos u oídos del bebé. Repita cada semana o según sea necesario. Aunque Baby Jolie Foaming Shampoo no tiene lágrimas, tenga cuidado al aplicar y enjuagar este producto.
Ingredientes:
Aloe Vera Barbadensis, Decyl Glucosides, Cocamide Propylbetaine, Extracto de corteza de sauce, Germall Plus, Agua de lavanda, Sorbato de potasio, Champú suave y sin lágrimas para bebés, Ingrediente activo: El extracto de corteza de sauce es un extracto acuoso derivado naturalmente del sauce. Se ha demostrado que el ácido salicílico naturalmente contenido en este extracto posee potentes propiedades antimicrobianas in vitro, así como un exfoliante suave que ayuda a suavizar y enjuagar las escamas de la cuna.
Tamaño: 7 oz / 210 ml
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.