Productos

Baby Jolie By Paris - Mom Care - Comfort Legs (6 Oz)-SP

Descripción

CREMA PARA PIERNAS Y PIES: trata las piernas y los pies cansados por el dolor con una revolucionaria loción de Baby Jolie.
RELAX: esta loción natural reacondiciona y revitaliza tu piel mientras refresca y calma tu cuerpo con los aceites esenciales de lavanda.
HIPOALERGÉNICO: Especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Con la tecnología Stimul Hyal, brinda una piel más suave y radiante. Sin alcohol
NO ES UNA LOCIÓN DE EMBARAZO / MATERNIDAD ORDINARIA: Formulada específicamente para ayudar a prevenir y aliviar la sensación de incomodidad en las piernas y los pies durante el embarazo. Nuestra loción es adecuada para todos en su familia. Desde las mamás hasta las que lidian con el estrés diario de los cambios en su cuerpo durante el embarazo, las mamás que están en pie y corriendo detrás de sus pequeños, así como cualquier persona de la familia que sufre de dolor en las piernas fatigadas.
HIDRATA y TRATA: Baby Jolie-Comfort Legs relaja y refresca inmediatamente las áreas afectadas, proporcionando una hidratación duradera y efectos tonificantes.

Diseñada para aliviar las molestias, esta revolucionaria loción utiliza productos botánicos naturales para consolar los músculos fatigados. Rescata y tonifica tus piernas con nuestra exclusiva fórmula de calidad antiadherente de acción instantánea. Disfruta de una buena noche de sueño con tu pequeño después de una aplicación y un masaje rápido con LEGS COMFORT-by Baby Jolie. Producto probado bajo control venoso especializado.
Direcciones:
Masajear hacia arriba a través de las piernas para un alivio instantáneo. Para mejores resultados, aplique dos veces al día.
Ingredientes:
Extracto de hoja de Aloe Vera Barbadensis, aceite de coco Nucifera (coco), cera emulsionante, aceite de fruta Olea Europaea (oliva), Butyrospermum Parkii (manteca de karité), fitosoma de beta-sitosterol de escina, lecitina de etilo, ximeninato de etilo, y ácido metilénico, glicerina, mentol , Vitamina tocoferol, lactato de metilo, EDTA tetra sodio, carbómero, aceite esencial de lavanda, hidróxido de sodio.
Tamaño: 4.5 oz / 127 g
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.