Productos

Baby Jolie Paris Baby Conditioner, 7.5 oz.-SP

Descripción

El acondicionador Baby Jolie fue diseñado para combatir el encrespamiento, desenredar nudos y ayudar a nutrir el cabello delicado.
Enriquecida con acondicionadores NO MORE TANGLES®, esta fórmula ligera y cremosa ayuda a mejorar la suavidad, suavidad y brillo natural del cabello de su hijo. Hacer que peinar y desenredar el cabello sea tan fácil como 1,2,3 ...
Nuestra fórmula que induce la sonrisa deja el cabello suave y fresco después de cada uso. Esta fórmula probada por dermatólogos es lo suficientemente suave para un uso diario y se recomienda para niños de cualquier edad, incluidos los recién nacidos. Los padres y los bebés se enamorarán del exclusivo aroma fresco presente en nuestra Fórmula.
· NO MÁS TANGLES®: fórmula fácil de desenredar nudos
· SIN LÁGRIMAS: Suave en los ojos de su bebé. Agentes no químicos añadidos.
· FÓRMULA EQUILIBRADA: la fórmula ligera e hidratante ayuda a suavizar el cabello y eliminar el encrespamiento. Hipoalergénico: especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Sin parabenos ni ftalatos. Probado bajo control pediátrico y dermatológico.
Direcciones
Bombee una pequeña cantidad de acondicionador Baby Jolie en su mano. Aplicar sobre el cabello y peinar.
Aunque el acondicionador para el cabello Baby Jolie no tiene lágrimas, evite las áreas de los ojos y la boca.
Ingredientes
NO MÁS tecnología TANGLES®.
Agua, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, Quaternium-87, cloruro de magnesio, Polyquaternium-10, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), extracto de fruta Passiflora Incarnata (fruta de la pasión), fragancia (Parfum) alcohol bencílico, Etilhexiglicerina (y) Tocoferol.

Tamaño: 7.5oz / 221ml
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.