Productos

Baby Jolie Paris Baby Shampoo, 7.5 oz.-SP

Descripción

Baby Jolie Shampoo va más allá de la suavidad para ayudar a reponer la humedad y los nutrientes esenciales que el cuero cabelludo del bebé puede perder durante el baño. Con su fórmula para bebés sin lágrimas, limpia sin quitar los aceites naturales del cuero cabelludo de tu pequeño. Los resultados son suaves, brillantes y con un aspecto saludable. Su composición segura y suave elimina las células muertas, y cuando se usa regularmente, Baby Jolie Shampoo también puede ayudar a evitar la acumulación de cuna. Nuestra fórmula fácil de enjuagar hace que la hora del baño sea una experiencia divertida y no desordenada para las mamás y los bebés.
Tear Less: suave en los ojos de tus bebés.
Fórmula equilibrada: elimina las células muertas sin comprometer la humedad del cuero cabelludo.
Trata: trata y previene la acumulación de Cradle Cap, comúnmente presente en el cuero cabelludo del recién nacido
Hipoalergénico: especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Libre de parabeno y ftalato. Probado bajo control pediátrico y dermatológico.
Direcciones
Bombee una pequeña cantidad de Baby Jolie Shampoo en su mano. Aplicar sobre el cuero cabelludo de su bebé formando espuma. Enjuague con cuidado.
Aunque Baby Jolie Shampoo no tiene lágrimas, evite el área de los ojos y la boca.
Ingredientes
Agua, Lauroil sódico, Isotionato de metilo, Coca, idepropil betaína, Sodio, Tauroato de metil oleoilo, Glucósido de laurilo, Coco-Glucósido, Passiflora Eduliis (Maracuyá) Aceite de semilla, Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flores, Fragancia, Fenoxieternialceno, etiloxietanol, etiloxieternio, etiloxigeno, etiloxigeno, etiloxigeno, etiloxigeno, etiloxigeno -10, ácido citriv
Tamaño: 7.5oz / 221ml
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.