Productos

Baby Jolie Paris Mom Care - Body Restructuring Gel (7 oz.)-SP

Descripción

• REMODELO DEL CUERPO POST-PARTO: Nuestro gel similar al suero es fácil de aplicar y funciona reduciendo la aparición de depósitos de grasa causados por los cambios del cuerpo durante el embarazo junto con músculos y piel reafirmantes y tonificantes.
• COMPARTIR LA LACTANCIA: SIN alcohol, sin cafeína. Seguro para mamás y bebés.
• FÓRMULA HIPOALERGÉNICA EXCLUSIVA: especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Nuestra tecnología exclusiva contiene Provislim y Stimul Hyal. Provislim ayuda a reducir los depósitos de grasa incluso durante el descanso, reduciendo drásticamente la apariencia de la celulitis. Stimul Hyal ofrece una piel más lisa y radiante.
El bebé Jolie Postpartum Gel ayuda a devolver la piel a su elasticidad anterior, minimizando el impacto de los cambios en el embarazo y restaurando su cuerpo a su forma natural. Restaura la firmeza de la piel y remodela los contornos del cuerpo para una silueta más delgada y elegante después del parto, al tiempo que proporciona una sensación inmediata de bienestar.
Se pueden esperar resultados visibles después de solo 4 semanas.
Direcciones:
Aplicar solo para limpiar la piel. Masajee en las áreas afectadas, como caderas, muslos, senos y abdomen, dos veces al día. Continúe usando durante al menos un mes. No utilizar en cicatrices por cesárea.
* Después de una cesárea, se sugiere que espere unas semanas antes de aplicar el GEL DE REESTRUCTURACIÓN CORPORAL POSTPARTUM en la zona de la cicatriz.
Ingredientes:
Agua, extracto de raíz de Sophora Japonica, frambinome de fisetina (y), copoliol de dimeticona, ciclopentasiloxano (y) dimeticona, glicerina, extracto de semilla de Lupinus Albus, extracto de Centella Asiatica, Coceth-7 (y) PPG-1 PEG-9 lauril glicol éter (y ) PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), PentylGlycol, Ácido hialurónico, Leucidal, Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cafeína, Vitamina B5, Fragancia, Goma de xantano, Alantoína, Hidróxido de sodio, DC Rojo
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.