Productos

Baby Jolie Paris Mom Care - Stretch Marks - Triple Action (7.5 oz.)-SP

Descripción

Tener un hijo es maravilloso, pero los cambios corporales son inevitables. El más destacado de estos cambios difíciles de revertir es el aumento de peso y las estrías alrededor del abdomen, las caderas y los senos. Con eso en mente, Baby Jolie desarrolló un producto extraordinario llamado Triple Action Lotion-Stretch Marks, un cuidado prenatal para la piel que fue especialmente formulado para prevenir las estrías.
Este producto premium para el cuidado de la piel de mamá es una solución suave y efectiva creada por Mothers para Mothers en Baby Jolie Paris.
Puede comenzar a usarlo incluso antes del embarazo, comenzando el proceso de preparación de su piel para los cambios dramáticos que experimentará su cuerpo en los próximos 9 meses. Y continúe bien después de que nazca el bebé.
Con la seguridad y la calidad como nuestra principal prioridad, ofrecemos a nuestros clientes productos exquisitos que impactarán en la vida para mejor. Y después de una larga investigación y desarrollo, finalmente encontramos la Fórmula perfecta para ayudar a prevenir las estrías de la manera más suave y efectiva posible. Esta loción no grasa y fácilmente absorbible otorga mayor elasticidad y flexibilidad a su piel. Además, hidrata y suaviza la piel sensible, estimula la renovación y el rejuvenecimiento de las células de la piel y ayuda a mantener un busto firme y firme. - Probado dermatológicamente.
Nuestra loción de triple acción se puede usar junto con la crema de acción intensiva para bebés Jolie para proporcionar un sistema de defensa completo contra las estrías causadas por el embarazo. Baby Jolie Triple Action fue formulado con una mezcla exclusiva de agentes botánicos y Stimul Hyal, que combate los radicales libres ayudando a minimizar los efectos de las estrías, promoviendo la elasticidad y la nutrición de la piel. La manteca de karité, el aguacate, los aceites de semillas, la vitamina B y la vitamina E proporcionan una capa de humedad duradera que brinda un toque suave y aterciopelado a la piel.
· PREVENGA LAS MARCAS DE ESTIRAMIENTO: El uso continuo de Triple Action Cream evitará que la piel se dañe durante el embarazo.
· FÓRMULA HIPOALERGÉNICA PREMIUM: probada dermatológicamente y especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Nuestra tecnología exclusiva contiene Stimul Hyal que brinda una piel más suave y radiante.
· COMPATIBLE CON LA LACTANCIA: seguro para madres y bebés.
· PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Nuestro principio es nunca proporcionar a nuestros clientes nada con lo que no nos sintamos cómodos usándonos. Es por eso que hicimos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra crema para la piel Mom Care sea completamente probada, hipoalergénica y 100% segura para usted y su bebé.
· SU SATISFACCIÓN IMPORTA: En Baby Jolie Paris, tenemos una fe absoluta en la calidad de nuestras cremas y otros productos de belleza Mom Care. Después de todo, ¡los usamos nosotros mismos! Sin embargo, si no está satisfecho con su crema, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Su satisfacción es primordial!

Direcciones:
Para evitar las estrías, aplique solo sobre la piel limpia. Masajear sobre la piel dos veces al día. Usar durante todo y hasta un mes después del embarazo. Masajee sobre la piel alrededor del busto, las caderas y las áreas del estómago dos veces al día. Use según las instrucciones durante al menos dos meses.
No utilizar en cicatrices por cesárea.
Ingredientes:
Agua, carbonato de dicaprililo, malato de alquilo DI-C12-13, palmitato de octilo, glicéridos, alcohol cetearílico, butiipermum parkii (manteca de karité), diheptanoato de neopentilglicol, butilenglicol, alcohol cetearílico (y) cetearil glucósido, cera alba, glicerilo Estearato, Carthamus Tinctorius (cártamo) Aceite de semilla (y) Aloe Barbadensis, Galactoarabinan, Proteína Persea Gratissima (Aguacate), Extracto de Centella Asiatica, Goma de esclerotio, Goma de xantano, Lactilato de estearoilo de sodio, Capilarilato de glicerilo, Vitamina B5, Proteína hidrolizada de soja hidrolizada , Gluconato de zinc, acetato de tocoferilo (vitamina E), fragancia leucida.
Tamaño: 7.5oz / 212g
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.