Productos

Baby Jolie Paris Mom Care Lanolin Lotion, 1.76 oz.-SP

Descripción

• SEGURO: hipoalergénico, sin aditivos nocivos, especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. SIN COLOR, OLOR O SABOR INCREÍBLE
• LANOLINA 100% PURA: * NO NECESITA RETIRARSE ANTES DE LA ALIMENTACIÓN DE MAMA. Seguro para ingerir.
• EFECTIVO: Proporciona la comodidad más efectiva al curar, proteger y aliviar los pezones doloridos y / o agrietados.
• PROPIEDADES DE USO MÚLTIPLE: La lanolina es un excelente humectante y se puede usar como un cuidado diario de la piel para tratar y alisar cutículas, labios, codos, talones e incluso cejas.
• CALIDAD: Altamente recomendado por profesionales de Saludcare como médicos y consultores de lactancia. Lactancia mamás, bloggers e influencers.


Amamantar a tu pequeño debe ser un momento agradable y delicioso.
Sin embargo, Lactancia podría ser una carga y afectar la calidad de esta hermosa experiencia de vinculación entre bebés y mamás.
Con eso en mente, Baby Jolie ha desarrollado una fórmula exclusiva para restaurar la alegría de Lactancia con la loción Lanolin de Baby Jolie. Formulado pensando en las mamás y las mamás, Lanolin trata los pezones e hidrata al mismo tiempo.
Hecho con lanolina, una sustancia extraída de la lana de oveja, por lo que es 100% natural y seguro para bebés y madres. Baby Jolie Lanolin Lotion proporciona una doble barrera que reducirá el dolor y protegerá tus pezones de más roces, brindando la satisfacción de una feliz Lactancia.

Direcciones:
Exprima una gota de Baby Jolie Lanolin Lotion en su dedo índice y luego frote sus dedos índice y pulgar para calentar la loción. Frote suavemente sobre el área afectada y experimente un alivio instantáneo. Aplícalo en los pezones frotados o crudos antes y después de Lactancia, y antes de bañarte. Use según sea necesario durante el embarazo para calmar los pezones secos, irritados o sensibles.

Ingredientes:
Lanolina 100% Pura

Tamaño: 1.76 oz / 50 g
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.