Productos

Bean-b-Clean Cradle Cap Brush-SP

Descripción

Si el cuero cabelludo de su bebé tiene piel seca y escamosa que parece caspa, o incluso parches gruesos, amarillentos o amarronados, aceitosos, escamosos o con costras en el cuero cabelludo, es más que probable que sea Cradle Cap (dermatitis seborreica). Puede ser desagradable y vergonzoso, pero es un problema común que afecta a muchos bebés.

Bean-B-Clean es el mejor amigo de los padres en la lucha contra CRADLE CAP. La cuna no es un reflejo de usted como padre, muchos bebés lo experimentarán. La costra láctea (seborrea) es una piel con costras o escamosa que puede aparecer en el cuero cabelludo, las orejas o incluso las cejas del bebé. Evite el pase o disminuya la gravedad (si ya está presente) usando The Bean-B-Clean como se recomienda todos los días.

Cómo usar Bean-b-Clean:

Moje la cabeza del bebé con agua tibia.
Use una pequeña cantidad (1 cucharadita) de su aceite favorito (bebé, oliva, vegetales) y masajee el cuero cabelludo del bebé.
Aplique una presión suave con un movimiento circular mientras masajea el cuero cabelludo del bebé con el cepillo The Bean-B-Clean; enjuague la cabeza del bebé.
Lave el cepillo con jabón y agua tibia y enjuáguelo para liberar el aceite capturado y los restos sueltos.
Usando tu champú favorito para bebés sin lágrimas, enjabona la cabeza del bebé. Use un cepillo de fregar para masajear suavemente cualquier rastro de aceite restante.
Enjuague y repita según sea necesario.
Asegúrese de lavar The Bean-B-Clean con jabón y agua tibia y enjuague bien entre usos. Almacene (cerdas hacia abajo) en un área abierta para secar al aire. NOTA: No lo use en el cuero cabelludo del bebé si hay abrasiones o irritación.

Nuestro producto, el Bean-b-Clean, es un cepillo revolucionario para masajear el cuero cabelludo que es una herramienta segura, suave y relajante, especialmente efectiva en la lucha contra Cradle Cap, cuando se usa diariamente según las indicaciones. Ocupa el lugar de los cepillos utilizados en los hospitales con las esponjas en la parte posterior.

Hecho en los Estados Unidos.
Sin plomo, sin tinte.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.