Baby Carrier - A Guide for Parents!

Sabemos que el uso de mochilas portabebés acaba creando muchas dudas entre los padres en la decisión de adquirir o no este producto.

Poseer una mochila porta bebé trae muchos beneficios para el bebé y para quienes la están utilizando. Uno de estos factores importantes es establecer la práctica del contacto piel con piel. A continuación te mencionaremos algunos puntos donde aprenderás más sobre estos puntos positivos.

La Asociación Española de Pediatría cataloga estos beneficios como una cadena que se potencia con cada acto. Las principales clasificaciones son los beneficios que ofrecen la mejor calidad de sueño del bebé, la regulación de la temperatura corporal, la optimización del oxígeno y la respiración, el alivio del reflujo gastroesofágico y la ayuda con el alivio y evacuación de gases.

Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de modelos, tejidos y configuraciones posibles para ajustarse más a tus necesidades, pero te recomendamos que consultes siempre la normativa de ese producto. Una mochila porta bebé de calidad siempre tendrá sellos que hayan pasado las pruebas de seguridad y estén aprobados por pediatras.

A continuación, te mostraremos algunos modelos que ofrece el mercado actualmente y podrás elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades.

Todas las edades:

Estos modelos ofrecen un rango de edad para todas las edades, desde recién nacido hasta los 3-4 años.
(depende del modelo y marca)

Identifique situaciones en su vida diaria para verificar su necesidad. Las diferentes posiciones también son características a tener en cuenta, por lo que el cliente quedará satisfecho con su elección.

A partir de los 4 meses:

Algunas marcas ofrecen modelos con un rango de edad a partir de los 3 meses. Porque su estructura es diferente. Por lo general, este modelo se clasifica como más simple, ya que no
ofrecer un producto completo al cliente, por lo que sus valores acaban siendo más atractivos. Las marcas ofrecen un soporte para acomodar al recién nacido, que se vende por separado.

Con la mayor capacidad de peso (niños pequeños):

La marca Lille, hoy es en el mercado la única que ofrece al cliente una opción de portabebés con mayor capacidad de peso, llegando al grupo de edad de los infantes desde 20 lbs / 9.07 Kg hasta 60 lbs / 27.2 Kg

Este modelo es para un público muy específico, ya que su índice de peso indicativo destaca por ser diferente a los demás. Su forma tiene un respaldo más grande y asientos más grandes.

Honda:

La forma de cabestrillo a menudo también se relaciona con el otro diseño llamado Wrap. Aunque ambos aparentemente tienen las mismas características, su forma de montaje es bastante diferente.
El Sling tiene un anillo para cruzar la tela, lo que permite realizar los ajustes.

Envoltura:

La opción Wrap suele entenderse como una forma más natural de llevar al bebé y de acomodarse a su cuerpo. Pero este modelo, también tiene que ser probado y homologado, siguiendo la normativa de acomodación corporal.

Este modelo requiere que el cliente tenga la capacidad de realizar todas las posiciones, ya que tiene diferentes amarres que tiene que hacer. Las marcas ofrecen diferentes telas, unas con más ventilación, otras con menos, ofreciendo la ventaja de vender algo cómodo para el bebé.

Modelo de camiseta:

La configuración de este modelo acaba siendo bastante diferente, ya que la forma de acomodar al bebé es en forma de camiseta pero con soporte para acomodar al bebé.

Esta categoría termina siendo más limitada en cuanto al uso del producto ya que este tiene su tamaño/forma limitado por lo que su capacidad de peso también es más restringida.

Baby carrier

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022