Baby Registry Checklist – Newborn Essentials - Macrobaby

Al principio del embarazo, generalmente después de conocer el sexo del bebé, las mamás primerizas deberán prepararse para su llegada y crear un Registro de bebés en su tienda minorista favorita. Desde artículos pequeños y simples, como chupetes o mordedores, hasta artículos más grandes y costosos, como asientos de automóvil, su lista debe incluir todo lo que necesitará para cuidar a su pequeño. Con frecuencia, los padres tienden a elegir una gran cantidad de artículos para su Baby Registry, incluidos los artículos adicionales esenciales y opcionales, pero algunos pueden tener un presupuesto limitado y les gustaría centrarse solo en los productos más útiles que definitivamente les harán la vida más fácil. .

Ya sea que tenga un presupuesto ajustado o no, aún puede estar confundido sobre qué obtener al buscar y leer sobre tantos productos diferentes. Para ayudar a las futuras mamás perdidas a despejarse, seleccionamos los elementos imprescindibles para un Baby Registry, explicando todo lo que necesitas saber. Y para que sea aún más útil, esta guía se publicará en tres partes: elementos esenciales para recién nacidos, elementos esenciales de 6 a 12 meses y elementos esenciales de 12 a 18 meses. Así podrás entender un poco más las necesidades de tu bebé en cada etapa.

Antes de comenzar, es importante notar que algunos de los artículos de esta lista son esenciales para todas las etapas del bebé hasta que son niños pequeños, como pañales, bañeras o toallitas. Por lo tanto, los mencionaremos solo en esta primera parte del artículo Lista de verificación del registro de bebés, porque deben usarse desde que nacen.

Cochecito Comencemos con un buen cochecito. Ya te explicamos cuáles son los diferentes tipos de cochecitos y cómo debes considerar tus propias necesidades personales para buscar el más adecuado para ti y tu hijo. Una carriola se usará por lo menos 5 o 6 años, a veces incluso más, por lo que es un artículo que requiere durabilidad, alta calidad y funcionalidad. Especialmente si viajas mucho o simplemente te gusta salir a hacer algunos recados, un cochecito será tu mejor amigo. Y dado que estamos hablando de recién nacidos, solo recuerde que necesita colocar asientos de automóvil y moisés para bebés. Los bebés recién nacidos deben estar acostados hasta los 6 meses.

asiento de coche - Los bebés de hasta 6 meses necesitan un mejor apoyo para el cuello y la cabeza porque todavía están en desarrollo. Esta es la razón por la cual se recomienda colocar el asiento infantil para automóvil en un cochecito y es obligatorio por ley en un automóvil. Necesitarás asientos de seguridad desde el momento en que lleves a tu bebé a casa desde el hospital hasta que sean lo suficientemente altos como para caber en el cinturón de seguridad de un adulto, por lo que es importante elegir un producto duradero y cómodo que proteja a tu hijo. Por esa razón, algunos padres optan por llevar un asiento de automóvil convertible, que se puede usar tanto para bebés pequeños como para niños pequeños.

Fulares o portabebés : perfectos para los padres que necesitan tener las manos libres para usar una computadora, hacer algunos mandados o simplemente caminar con un amigo en el parque, estos artículos asegurarán que su recién nacido se sienta lo suficientemente cómodo como si lo estuvieran abrazando. A muchos les gusta dormir en él. También puedes cubrir su cabeza e incluso usarla como cobertor de lactancia. Hay muchas excelentes opciones para elegir.

Saco de dormir: la Academia Estadounidense de Pediatría no recomienda el uso de mantas en la cuna de su bebé hasta que tenga alrededor de 12 meses de edad. La razón de esto es que las mantas pueden aumentar el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), asfixia o asfixia. La mejor opción para ti entonces sería un saco de dormir. Los sacos de dormir son mantas portátiles que mantendrán a su bebé abrigado y cómodo de manera segura. También mejoran la calidad del sueño.

Nido para bebé : cada vez más popular entre las mamás, este producto funciona como un salón para que su bebé duerma, descanse, juegue o incluso esté boca abajo. Con material transpirable, lavable e hipoalergénico, estos nidos acomodarán al pequeño haciéndolo sentir como si lo estuvieran abrazando. Algunos padres juran por estos y les gusta poner los nidos en su cama y que su bebé duerma con ellos. Gran adición al registro de su bebé, puede encontrar muchas marcas disponibles con muchas hermosas opciones de portada.

Moisés : diseñado específicamente para bebés desde el nacimiento hasta los cuatro o cinco meses, los moisés son camas más pequeñas que las cunas que son fáciles de mover por la casa y se pueden unir a un cochecito, corralitos o patios de juego.

Toallitas de agua : hechas con un 99,9 % de agua y un 0,1 % de fruta, estas toallitas son totalmente seguras y suaves para la piel del bebé y hacen un trabajo perfecto para limpiar y prevenir erupciones e irritaciones. Al igual que los pañales y la crema para la dermatitis del pañal, es probable que necesite toallitas durante mucho tiempo, por lo que es posible que desee obtener muchas de ellas.

Máquina de sonido y luz nocturna : hacer que el bebé duerma toda la noche puede ser una preocupación para muchos padres. La rutina de la hora de acostarse es importante para ayudar con este proceso y algunos elementos pueden hacer maravillas; la temperatura ambiente, los pañales correctos, la ropa de cama cómoda y también una máquina de sonido y una luz nocturna geniales y suaves. Una máquina de sonido puede ser relajante y una increíble ayuda para dormir para los bebés, razón por la cual se ha convertido en un elemento esencial para tantos padres. En cuanto a las luces nocturnas, elija las que tengan una bonita proyección de estrellas o una luz tenue para crear un ambiente acogedor.

almohada de lactancia - Aunque algunas madres dicen que los cojines de lactancia no son precisamente imprescindibles, otras confían en ellos y recomiendan añadirlos a cualquier Registro de Bebés. Con una forma redondeada para acurrucarse contra sus abdominales y mantener al bebé posicionado para amamantar, estas almohadas pueden ayudarlo a relajarse, hacer que su pequeño se sienta cómodo y evitar que le duelan la espalda y los hombros. Además de amamantar, también puede usarlo para estar boca abajo o incluso para sentar a su bebé.

Arrullos de muselina : supersuaves para la delicada piel del bebé, fabricados con tela 100 % algodón, los arrullos harán que tu bebé se sienta cómodo y lo ayudarán a dormir, ya que le encanta que lo envuelvan y lo abracen. Los sacos para pañales o las mantas tendrán el mismo propósito, y solo depende de lo que funcione mejor para su hijo. Sin embargo, las mantas para pañales pueden ser más versátiles y también se pueden usar como fundas para asientos de automóviles y de enfermería, o incluso como paños para eructar. Hay un montón de paquetes de diferentes marcas con adorables estampados para que elijas.

Vigilabebés : la seguridad nunca está de más, especialmente cuando se trata de tu recién nacido. Puedes encontrar monitores tanto de audio como de vídeo para instalar en la habitación de tu bebé. La mayoría de ellos son inalámbricos y cuentan con comunicación bidireccional, cámara de visión nocturna y monitor LED a color, para que pueda hablarle a su bebé y controlarlo día y noche. Este es un artículo altamente recomendado para tener en su Baby Registry.

Nose frida / Aspirador nasal : entre todos los aspiradores nasales que puede encontrar en el mercado, Nose Frida ha ido creciendo entre los padres como el más eficiente. Cuenta con un tubo de 15” de largo que se coloca contra la fosa nasal mientras los padres succionan para sacar la mucosidad de la nariz de su hijo. Los filtros desechables evitan cualquier transferencia bacteriana. No solo Nose Frida, sino que si lo prefieres, también hay disponibles otros aspiradores nasales más tradicionales y que también hacen un gran trabajo. Cuando la mucosidad bloquea la nariz del bebé, se le hace difícil respirar porque todavía no sabe cómo sonarse la nariz.

Herramientas para el cuidado del bebé : un práctico kit para el cuidado del bebé generalmente incluye un cortaúñas, un cepillo de cerdas suaves, un peine fino y un termómetro. Un conjunto conveniente con suministros útiles para cuidar a su pequeño es otro elemento imprescindible.

Onesies : los recién nacidos en realidad no necesitan un guardarropa elegante, ya que pasan la mayor parte del tiempo durmiendo en casa. Los mamelucos, como los monos o los pijamas con pies, son suaves, fáciles de vestir y se cierran con broches o cremalleras para cambiar rápidamente los pañales. Muchas marcas tienen lindos estampados y colores para elegir, por lo que aún puedes hacer que se vean adorables.

Pañales y bolsa de pañales : los bebés crecen muy rápido y te impresionará lo rápido que es en realidad. Así que a la hora de pedir o comprar pañales procura no tener tantos del mismo tamaño. Lo único que necesitarás en esta etapa de 0 a 6 meses son pañales talla recién nacido, 1, 2 o 3, ya que suelen crecer hasta los 16 kilos. Y, por supuesto, tendrá que guardarlos en una bolsa de pañales espaciosa y conveniente. Para mayor comodidad, recomendamos mochilas para pañales que le permitan tener las manos libres.

Extractor de leche: un extractor de leche no solo estimula la producción de leche y aumenta el suministro de leche, sino que también alivia el dolor y la presión de los senos congestionados. Muy útil para almacenar su leche, puede encontrar disponibles dispositivos manuales, eléctricos, simples o dobles.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby