Bassinets- A Guide for Parents! - Macrobaby

Moisés

Por lo general, estos modelos terminan siendo elegidos por algunas familias por la comodidad que puede brindar, dejarlo al lado de la cama por la noche y por tener un tamaño compacto, ya que es extremadamente fácil de acomodar en la mayoría.
lugares de su casa.

Algunos padres también suelen sustituir la cuna tradicional por esta versión, durante un tiempo determinado, ya que ofrece la facilidad de tenerla junto a la cama incluso en lugares pequeños. Otra característica positiva de los moisés es la seguridad de los niños, ya que se convierte en un espacio solo para ellos, evitando que se caigan de la cama, o incluso aportando más tranquilidad a los padres, ya que no tienen la bebé en medio de la cama por la noche con posibilidad de apretar al bebé.

Hay modelos que tienen algunos accesorios ya incluidos o incluso características que marcan una gran diferencia para ayudar a los padres en su día a día. Encontrarás modelos que traen: móvil, accesorios que emiten sonidos, música, luces, capota y hasta un ajuste en el lateral para facilitar el acceso de la madre/padre para recoger al bebé por la noche. Otros más sencillos traen solo el colchón.

La mayoría de los moisés se pueden usar hasta que el niño pese aproximadamente 20 libras o hasta los 6 meses. Este límite tiene una variación en el peso y la edad ya que todas las marcas indican que ya no es recomendable cuando el bebé está en la etapa de sentarse solo, pudiendo colgarse de costado y caer.

• Aureola:

Tiene una gran variedad de modelos. Desde lo más sencillo hasta lo más tecnológico, con un sistema de reproducción de movimientos a diferentes velocidades, vibraciones, sonidos y música que ayudan a calmar al bebé.

• Graco:

Tiene una gran variedad de modelos. Desde lo más sencillo hasta lo más tecnológico,
con un sistema de reproducción de movimientos a diferentes velocidades, vibraciones, sonidos y música que ayuda a calmar al bebé.

• Chicco:

Amazon.com: Chicco LullaGo Nest - Moisés portátil, vainilla: Baby

No tienen una gran variedad de modelos, pero puedes encontrarlos desde los más básicos hasta los que vienen con un dispositivo con sonidos y música que ayuda a calmar al bebé.

• Delicia de bebé:

Disponen de algunos modelos más tradicionales y otros con funciones con laterales flexibles que facilitan a los padres la tarea de sacar al bebé del capazo.

• Precio pescador:

Moisés con movimientos relajantes de Fisher-Price | Tienda de lista de bebés

Fisher Price tiene algunos modelos diferentes de moisés, desde los más simples hasta los más elaborados. La gran diferencia es que los padres a los que les gusta algo más temático pueden encontrar excelentes opciones. Algunos modelos ofrecen accesorios que contienen sonidos y música o incluso luces proyectadas para calmar o entretener al bebé.

• Pequeño amor:

Tiny Love tiene moisés con el propósito de utilizar el mismo producto en diferentes etapas de crecimiento. El colchón se puede quitar y usar como una pequeña colchoneta de actividades para fomentar el ingenio de su bebé.

Bassinets

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022