10 Gender Reveal Ideas For You - Macrobaby
¿Es un chico o una chica? En estos días, los padres no solo brindan una respuesta, sino que la revelan de maneras especiales, y hay toneladas de ideas para revelar el género del bebé entre las que puede elegir. Estas reuniones invitan a familiares y amigos para revelar lo que hay debajo del bulto: una princesa rosa o un paquete azul de alegría. Las fiestas de revelación de género se pueden combinar con un baby shower, o no, solo sé claro en las invitaciones. Anunciar el sexo del bebé puede ser muy divertido, y hemos reunido algunas formas creativas y únicas para sorprender a sus invitados, ¡y a veces incluso a ustedes mismos!

1 - Sonograma Sorpresa

Este juego funciona mejor si no invitas a enfermeras capacitadas, ¡aunque a todos les encanta jugar! Enmarque su sonograma revelador de género y colóquelo sobre una mesa. Los invitados escriben su nombre y su conjetura sobre si el bebé es un niño o una niña. Cuando se revele el género, entregue a cada invitado correcto un pequeño obsequio. También puede usar esta lista para dividir a sus invitados en "Team Pink" y "Team Blue" para otros juegos de fiesta de revelación de género.

¡Visita nuestra Clínica de Ultrasonido 4D dentro de la tienda MacroBaby en Orlando! Haga clic aquí para saber más: https://www.macrobaby.com/ultrasound

2 - Desgaste por revelación de género

¡Haz girar esos neumáticos de revelación de género! Con este ingenioso paquete de llantas quemadas, súbase a su automóvil (o motocicleta) y deje que las ruedas hagan el trabajo, arrojando humo rosado o azul. Esta idea de revelación de género definitivamente pondrá las cosas en marcha.

3 - Pistolas de pintura de revelación de género

Estos futuros padres orgullosos vistieron de blanco en su fiesta de revelación de género y armaron a sus amigos con pistolas de pintura llenas de pintura rosa o azul. Cuando los invitados iban a la ciudad, también descubrieron: ¡Es una niña! Es una de las ideas de revelación de género más creativas que hemos encontrado.

4 - Cañones de humo de pólvora

¿Quieres tener una fiesta de revelación de género realmente emocionante y única? Prueba nuestras bombas de humo o cañones de pólvora para compartir la sorpresa con tu familia y amigos. Nuestras bombas de humo revelan el género del bebé vienen en opciones azul y rosa. Imagine hermosas nubes de humo de colores llenando el aire mientras descubre el sexo de su nuevo bebé: ¡es un momento poderoso! Cada bomba de humo reveladora de género de bebé no es tóxica y está construida para uso en exteriores.

5 - Pastel de revelación de género

Pídele a tu pastelero favorito que cree un pastel azul o rosa, cubierto con glaseado de vainilla. Cuando llegue el momento de la torta, reúna a todos alrededor de la mesa mientras hace la primera rebanada con una floritura, y muéstreles a todos lo que está comiendo.

6 - Caja de revelación de género

¡El más simple de todos, el cuadro de revelación de género! Simplemente tome una caja cuadrada bellamente pintada y llénela con globos o confeti de color rosa o azul (según el género de su bebé) y listo, revélelo con estilo.

7 - Cañones de confeti de revelación de género

Si está organizando una fiesta de revelación de género, reúna un alijo de estos poppers de revelación de género, ya sea rosa o azul, ¡y haga que sus invitados les den un buen tirón! (O compre dos para usted y su pareja y disparen los cañones ustedes mismos). Seguro que intensificará el ambiente festivo y creará la foto perfecta (¡parecerá que está en un desfile!).

8 - Fuegos artificiales de revelación de género

A muchas parejas les encanta la idea de los fuegos artificiales de revelación de género, y lo admitiremos, sin duda agrega un toque dramático. Pero si va a seguir este camino, tenga mucho cuidado y solicite la ayuda de profesionales. ¡No quieres que tu revelación de género termine en llamas!

9 - Lazos de revelación de género

¿Qué tal una caja con un moño rosa o una pajarita azul? Esta idea es excelente si no está organizando una fiesta, solo envíe este cuadro a su familia y amigos. La calcomanía especial en el interior ayuda a anunciar esta linda revelación de género.

10 - Tarjeta rasca y gana de revelación de género

¿Necesita una idea de revelación de género fácil y única? ¡Use tarjetas raspadas de revelación de género para hacer su anuncio! Azul o rosa, ¿qué te parece? Los rascadores de revelación de género son MUY divertidos y también son una gran idea para enviar a los que no pueden asistir a su fiesta.

¿Cuál es tu favorito? Deja tu opinión sobre nuestros comentarios! 🥰

Boy or girlGender revealGender reveal ideasGender reveal party

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby