Best Baby Gender Reveal Ideas

¿Es un chico o una chica? Hoy en día, los padres no solo brindan una respuesta, sino que la anuncian de maneras especiales, y hay toneladas de ideas para revelar el género del bebé entre las que puede elegir: creativas, divertidas, lindas, únicas y mucho más.

Mientras que algunos padres prefieren averiguar el género juntos en la consulta, otros piden a una persona cercana y de confianza que reciba el resultado de la ecografía con el género revelado. Esto les permite planificar una revelación de género sorpresa para ellos, su pareja, amigos y seres queridos.

Puedes elegir organizar una fiesta de revelación de género del bebé, compartir las noticias en tus redes sociales o hacer una videollamada sorpresa. ¡Tu decides! Además, las fiestas de revelación de género del bebé se pueden combinar con un baby shower, o no, solo tenga en cuenta que debe ser claro en las invitaciones.

Como sabemos, anunciar el sexo del bebé puede ser muy divertido, por lo que hemos creado algunas formas creativas, divertidas y únicas para sorprender a sus invitados y, a veces, incluso a ustedes mismos, según lo que prefieran. Siga leyendo para conocer las mejores ideas de revelación de género:

Las mejores ideas de revelación de género

Sonograma Sorpresa

Revelación de género por sonograma

Enmarque su sonograma revelador de género y colóquelo sobre una mesa y deje que los invitados escriban su nombre y supongan si el bebé es un niño o una niña. Cuando se revele el género, entregue a cada invitado correcto un pequeño obsequio. También puede usar esta lista para dividir a sus invitados en "Team Pink" y "Team Blue" para otros juegos de fiesta de revelación de género. Por cierto, este juego funciona mejor si no invitas a enfermeras capacitadas, ¡aunque a todos les encanta jugar!

Si buscas Ultrasonido 4D , visita nuestra clínica dentro de la tienda MacroBaby en Orlando. ¡ Haz clic aquí para saber más!

Revelación de género de la caja de globos

Revelación de género de bebé con caja de globos

La más tradicional y sencilla de todas: ¡la caja Baby's Gender Reveal! Si buscas algo fácil y económico, es una gran opción. Solo necesitas tomar una caja cuadrada, pintarla hermosamente y llenarla con globos o confeti, ya sea rosa, azul u otros colores para diferenciar a los niños de las niñas, y listo.

Revelación de género Pop the Balloon

Globo de revelación de género de bebé

Una de nuestras formas más populares de celebrar su fiesta de revelación de género es hacer estallar globos. Cuando sea el momento de revelar el sexo del bebé, los futuros padres lo pincharán con un alfiler (o algo afilado) y el confeti, la purpurina, el polvo o la pintura del interior explotarán por todas partes de una manera divertida.

Revelación de género de cañones de humo en polvo

Humo de polvo de revelación de género de bebé

Revela el sexo de tu bebé de una manera elegante y emocionante con una explosión de humo de colores, llenando el cielo de brillo y color. Es una gran opción para fiestas de día o en un lugar luminoso y siempre al aire libre, para que el humo se disipe. Seguramente tu foto de ese momento será hermosa y digna de un marco, pero recuerda mantener tu distancia del humo para no inhalar el producto y ¡también para no arruinar el look!

Pastel de color Revelación de género

Pastel de revelación de género

Pídele a tu panadería favorita que cree un pastel azul o rosa, cubierto con glaseado de vainilla. Cuando llegue el momento de la torta, reúna a todos alrededor de la mesa mientras hace la primera rebanada con una floritura, y muéstreles a todos lo que está comiendo. ¡Es una manera divertida y fácil de celebrar y hacer una revelación de género!

Revelación de género de Cake Pops

Revelación de género de Cake Pop

A diferencia del Color Cake Gender Reveal, con el Cake Pops Gender Reveal es posible repartir Cake Pops a todos los invitados, en los que la masa interna del pastel será azul o rosa y, al lanzar una cuenta regresiva, cada uno muerde un trozo , teniendo así una revelación colectiva y simultánea. ¡Definitivamente es una delicia de revelación!

Revelación de género de cañones de confeti

Revelación de género de bebé confeti

Si está buscando una fiesta de revelación de género fácil, reúna un montón de poppers rosas y azules, pero siéntase libre de usar otros colores para diferenciar entre niños y niñas cuando sea posible. Puedes pedirles a tus invitados que les den un buen tirón cuando termine la cuenta regresiva o solo tú y tu pareja encendéis los cañones vosotros mismos. ¡Seguro que intensificará el ambiente festivo y creará la foto perfecta!

Revelación de género de fuegos artificiales

Fuegos artificiales para revelar el sexo del bebé

A muchas parejas les encanta la idea de los fuegos artificiales de revelación de género, y lo admitiremos, sin duda agrega un toque dramático. Pero si va a seguir este camino, tenga mucho cuidado y solicite la ayuda de profesionales. Y si está considerando la presencia de personas mayores, niños y mascotas, prefiera los fuegos artificiales silenciosos. ¡Para que tu sorpresa sea aún más emocionante y cómoda para todos!

Involucrar a las mascotas Revelación de género

Revelación de género con mascotas

Si usted también es dueño de un perro, ¿por qué no involucrar a su mascota en la celebración de revelación de género de su bebé? Una revelación de género con perros es una linda forma de involucrar a tu amigo de cuatro patas en la revelación del género de tu nuevo bebé y, seamos honestos, tu mascota también merece recibir a un nuevo miembro de su familia.

Puedes disfrazar a tu perro o simplemente contar con una bandana personalizada. Pero si quieres algo más divertido, también puedes poner globos o un cartel para mostrar el género. ¡Será la revelación más linda!

Revelación de género de bebidas coloridas

Revelación de sexo del bebé de agua rosa o azul

Si realmente quieres sorprender a todos con una revelación de género original, puedes buscar la Revelación de género de Colorful Drinks.

Como el nuevo producto de purpurina para bebidas que convierte el agua en rosa o azul como la receta natural que incluye repollo rojo para hacer este experimento, ¡será una revelación única y creativa!

Revelación de género de decoración de guardería

Revelación de género de decoración

Para una celebración más íntima solo para los padres, familiares y amigos más cercanos, una excelente opción es contar con un decorador de interiores, o alguien de su confianza, que se encargue del resultado del examen de ultrasonido y arregle la habitación de su bebé.

Para que esto sea posible, los padres deberán seleccionar diferentes referencias para la decoración, teniendo en cuenta si es niña o niño. Una vez que la habitación está lista, sucede la sorpresa. Sin duda será un momento muy emocionante y es importante que sean capaces de registrar estas reacciones cuando vean el nuevo hogar del pequeño!

Revelación de género de tarjeta rasca y gana

¡Use tarjetas raspables para hacer su anuncio de revelación de género del bebé! Puedes hacerlo como un juego en la fiesta o simplemente como una sorpresa privada para tu pareja, pero también es una forma divertida de enviar a los que no pueden estar presentes por alguna razón, como las largas distancias.

Crear una revelación de género de canción

Canción de revelación de género

¿Te imaginas revelar el sexo de tu bebé con una canción personalizada? Para quienes aman sentir la letra de una canción, esta es la forma más emocionante de revelar el sexo de su bebé. Puedes contratar este servicio de diferentes cantantes y hacer que esta canción sea única y memorable durante todo el viaje de tu bebé.

Revelación de género de bebé de piñata

Revelación de género de piñata

Una revelación de género de piñata es una caja, o alguna otra forma deseada, hecha de cartón, que contiene globos y confeti de color rosa o azul, suspendida en lo alto de un techo. Luego, hay dos opciones para anunciar el sexo de tu bebé: jalar la cuerda de la piñata y ver cómo caen los globos rosas o azules o golpear la caja hasta que se estrelle y el confeti explote, ¡ambos hacen una gran revelación!

Revelación de género de los amantes del deporte

Revelación de género de bebé para amantes de los deportes

Para los padres más atléticos, una nueva opción divertida y creativa para revelar el sexo de su bebé son las pelotas Gender Reveal, que pueden tener forma de pelota de fútbol, ​​pelota de golf, baloncesto o incluso pelota de béisbol, todas ellas hechas de fácil material rompible y lleno de polvo azul o rosa. Cuando se golpean o aplastan contra el suelo, las bolas se romperán y darán un espectáculo colorido, ¡revelando el sexo del bebé!

¿Cuál es tu favorito? Deja tu opinión sobre nuestros comentarios! 🥰
Boy or girlGender revealGender reveal ideasGender reveal party

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022