Hospital Bag Checklist: Essential Items for Postpartum

Tener a mano los artículos esenciales de la bolsa del hospital puede ayudar a las nuevas mamás a evitar el estrés y los inconvenientes innecesarios, especialmente durante las primeras semanas después del parto, cuando pueden adaptarse a una nueva rutina.

En nuestra publicación de blog Lo que las mamás deben empacar en su bolsa de hospital, puede encontrar una lista completa de los artículos esenciales que debe empacar para usted, su bebé y también su pareja. Pero hoy nos vamos a centrar en los artículos imprescindibles para las mamás durante el posparto .

El período posparto puede ser un desafío, principalmente para las mamás primerizas, por lo que tener los artículos adecuados puede ayudar a sentirse más cómoda, preparada y apoyada durante el proceso de recuperación. Para hacerlo más fácil, hemos seleccionado algunos artículos esenciales para considerar empacar en su bolsa de hospital para el período posparto :

Artículos esenciales posparto para bolsa de hospital

Almohadillas de maternidad

Estos son esenciales durante las primeras semanas después del nacimiento, ya que experimentarás un sangrado similar a un período abundante. Además, las almohadillas Instant Ice Maxi combinan la terapia de frío instantáneo y la máxima absorción en una sola almohadilla desechable para ayudar a reducir la hinchazón y acelerar la curación.

Ropa cómoda

Es esencial llevar ropa holgada y cómoda que se adapte a su cuerpo cambiante, así como pantalones de chándal, batas, cárdigans y pijamas. Las opciones amigables con la enfermería también pueden ser útiles.

Sujetadores de lactancia y protectores mamarios

Si planea amamantar, los sostenes de lactancia y las almohadillas para los senos son artículos imprescindibles para las mamás, que pueden ayudarla a sentirse cómoda y evitar fugas.

Artículos de aseo

No olvide elementos esenciales como un cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, acondicionador, gel de baño y desodorante. Sabemos que la atención va toda hacia el nuevo bebé, pero es necesario que mantengas tu bienestar, higiene personal y autoestima al día.

Medicamentos para aliviar el dolor

Hable con su médico acerca de las opciones para aliviar el dolor posparto y asegúrese de llevar todos los medicamentos recetados por su médico.

Aperitivos y bebidas

Las mamás que amamantan necesitan calorías e hidratación adicionales, así que lleve refrigerios y bebidas saludables como agua, jugo o bebidas con electrolitos.

cinturón de apoyo posparto

Un cinturón de soporte posparto puede ayudar a sostener su núcleo y aliviar la incomodidad durante el período posparto. Encuentra una gran variedad de cinturones aquí.

Aerosol o ungüento perineal

Si experimenta desgarro o episiotomía durante el parto, un rociador o pomada perineal puede ayudar a aliviar la incomodidad.

Recuerde consultar con su hospital para conocer las políticas o recomendaciones específicas con respecto a lo que debe traer para su parto. Muchos hospitales tienen reglas sobre lo que las nuevas mamás deben llevar al hospital. Al seleccionar los artículos imprescindibles, las nuevas mamás pueden asegurarse de seguir estas políticas y evitar cualquier problema potencial.

¡Compre productos para el cuidado de mamá!

Encuentra las mejores ofertas en productos para el cuidado de mamá y todo lo que necesitas para los bebés en MacroBaby, que ofrece más de 40 mil productos en varias marcas para que los papás tengan una gran variedad de opciones, colores, estilos y precios, además de servicios exclusivos que pueden te ayuda con una maternidad más fácil, como la consulta de lactancia , el entrenamiento para dormir y también el organizador personal de la guardería .

Hospital checklistMom carePostpartum

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022