The 3 Best Baby Swings of 2022 - MacroBaby

Si está dispuesto a invertir en un producto de primer nivel, vale la pena derrochar este columpio. Tiene cinco modos de balanceo que incluyen figura de 8, de lado a lado y un círculo grande para que pueda encontrar el movimiento adecuado para su pequeño. El columpio tiene múltiples posiciones de reclinado para que pueda encontrar la posición que más le gusta a su bebé y cuatro opciones de canciones y sonidos incorporados.

El conector de entrada para conectar su teléfono junto con la tecnología Bluetooth le permite reproducir sus propias canciones desde su dispositivo. El cómodo asiento tiene un arnés de tres puntos para mayor seguridad e incluye una barra de juguetes extraíble para mantener entretenido a su bebé.

Cuando el bebé tiene mucha energía. y está completamente agotado, puede mantenerlos entretenidos en este columpio con solo presionar un botón remoto. El asiento se balancea de lado a lado a cinco velocidades diferentes, tiene 12 sonidos y canciones precargadas, pero también se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para que pueda reproducir la lista de reproducción favorita de su bebé.

El asiento está equipado con un arnés de tres puntos y se pliega fácilmente para guardarlo cuando no se usa.

Columpio de crecimiento de hojas de Nuna

El columpio para bebés Nuna LEAF Grow proporciona un lugar acogedor para que su hijo descanse desde el nacimiento hasta la niñez y más allá. Inspirado en el movimiento de una hoja que cae, el asiento ofrece un movimiento relajante de lado a lado que se siente como si un padre meciera al bebé. Un simple empujón mantiene el Nuna LEAF Grow en movimiento durante más de dos minutos. Con sus tres posiciones de reclinado, la versión Grow del LEAF ofrece más capacidad de ajuste que los modelos anteriores. Use el asiento desde el nacimiento con su cómodo inserto para bebés y el arnés acolchado, luego ajuste el ángulo de reclinación y retire el arnés y el inserto para bebés para permitir que un niño pequeño se siente más erguido mientras disfruta de un libro o de la televisión.

Baby swings

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022