Top 10 Double Strollers of 2023

Si estás aquí, probablemente ya tengas hijos de una edad cercana o estés esperando mellizos, ¿verdad?

Salir con más de un niño puede ser una pesadilla, incluso si tienes apoyo o cuando estás solo. Puede llamar al cochecito doble como un solucionador de problemas para su vida, una vez que serán el mejor compañero cuando tenga varios niños pequeños.

Con tantas opciones en el mercado, es ideal comprar la carriola que mejor se adapte a tu estilo de vida, porque la adecuada puede hacerte la vida más fácil y ofrecer más comodidad y seguridad a tus hijos.

MacroBaby tiene una gran variedad de cochecitos dobles y entre ellos cada uno tiene sus propias características y funcionalidades. Por lo tanto, hemos enumerado los 10 mejores cochecitos dobles de 2023 para ayudarlo a decidir qué cochecito podría ser el mejor para usted y su familia en crecimiento.

En esta guía, encontrará algunas cosas a tener en cuenta al elegir una marca y también nuestra lista de los mejores cochecitos dobles de 2023. Compruébelo ahora:

Los 10 mejores cochecitos dobles de 2023

1. City Mini Double - Corredor para bebés

El cochecito doble City Mini Gt2 Jet es perfecto para los padres de dos niños que necesitan un cochecito fiable para cualquier terreno. Los neumáticos de goma forever air con suspensión en todas las ruedas brindan una agilidad sin concesiones en cualquier terreno y la suspensión en todas las ruedas brinda una conducción más suave para su hijo. Levante ambas correas del asiento y el cochecito doble city Mini Gt2 se pliega rápido y fácilmente.

2. Cochecito Gazelle - Cybex

El nuevo Cybex Gazelle S puede admitir hasta 24 configuraciones diferentes que incluyen asientos, moisés, asientos de automóvil e incluso una cesta de la compra.

¡La Gazelle S es una excelente carriola mono, con una canasta de compras desmontable complementaria con una impresionante capacidad de carga de 30 lb combinada con una enorme canasta de carriola! Listo desde el nacimiento, la posición ergonómica del asiento del cochecito hace que el Gazelle S sea la opción ideal desde el comienzo del viaje de su familia. ¡Enamórate de este increíble cochecito de Cybex !

3. Cochecito Vista - UppaBaby

El nuevo cochecito Uppababy Vista V2 Jake no solo recibe un nuevo nombre, sino también más comodidad, calidad y estilo. Entre sus actualizaciones se encuentran el respaldo más alto y el reposapiés más profundo, una segunda aleta en la parte delantera de la capota para ventilación adicional, suspensión mejorada en todas las ruedas, más protección solar, arnés sin problemas y más.

4. Cochecito City Select - Baby Jogger


El cochecito más versátil del mercado actual, el City Select, fue diseñado para mantener a su familia rodando a medida que crece de un niño a dos o incluso tres. El City Select no está diseñado para correr.

Levante los lados y el City Select se pliega solo: simple y compacto, realmente es tan fácil como parece. Presione el pestillo para bloquear el cochecito para transporte o almacenamiento. Con más de 16 configuraciones posibles, puede hacer que City Select funcione para su familia. De frente, de padres, de hermanos: lo que necesites. Agregue un segundo asiento para convertirlo en un doble o agregue una tabla planeadora y obtendrá un triple.

5. Cochecito de burro - Bugaboo

Prepara a tu familia para el futuro con el nuevo y mejorado Bugaboo Donkey 5 Mono. Se convierte de un cochecito individual a uno doble en solo tres clics, en caso de que decidas tener otro hijo algún día. Es versátil, fácil de maniobrar y súper cómodo para bebés y padres desde el primer paseo juntos. El asiento elevado y el moisés significan que su hijo nunca está fuera de su alcance

El plegado mejorado de una sola pieza hace que guardar la carriola sea más fácil que nunca. El moisés ventilado y el colchón aireado mantienen a tu bebé cómodo sin importar el clima. Ruedas grandes a prueba de pinchazos para paseos suaves en todos los terrenos

Puntos de sujeción integrados para tablas con ruedas y portavasos para tus accesorios favoritos.

6. Cochecito Bravo para 2 - Chicco

Para los niños más pequeños, el cochecito doble Chicco BravoFor2 de pie/sentado cuenta con un asiento de cochecito acolchado tradicional, arnés de cinco puntos, gran capota ajustable y bandeja extraíble con dos portavasos. Para los hermanos mayores, el BravoFor2 está equipado con un asiento trasero adicional y una plataforma donde los niños grandes pueden elegir sentarse o pararse. El asiento se pliega fácilmente cuando está desocupado e incluye un arnés de tres puntos para mayor seguridad. Las manijas de fácil agarre brindan mayor estabilidad para estar de pie y el respaldo brinda apoyo adicional.

El BravoFor2 está diseñado con un plegado rápido ultracompacto con una sola mano para facilitar la maniobra y el almacenamiento. Una manija integrada activa fácilmente el pliegue y simultáneamente gira las ruedas delanteras hacia adentro para mantener la unidad plegada en pie. Una vez que la carriola está cerrada, el asa plegable también sirve como asa de transporte. El asiento trasero adicional incluye un arnés de 3 puntos y se pliega para dejar espacio para estar de pie.

7. Cochecito Demi Grow - Nuna

El cochecito Nuna Demi Grow es un cochecito convertible que acomoda un segundo asiento cuando su familia crece. Use el Nuna Demi Grow en 23 configuraciones con un asiento de cochecito, un asiento infantil para automóvil Nuna o un moisés en la posición superior o inferior del cochecito. A diferencia de otros cochecitos convertibles con un segundo asiento más pequeño, los asientos del Demi Grow son idénticos, cada uno con capacidad para hasta 50 libras.


Gracias a la ubicación de ambos asientos en el eje trasero de la carriola, Demi Grow ofrece una maniobrabilidad superior, con neumáticos resistentes rellenos de espuma y suspensión doble que puede ajustarse a diferentes terrenos.
La carriola también incluye características únicas, como Dream Drape para una cobertura solar completa, un cojín de asiento que se abre con cremallera para un asiento de verano totalmente de malla y un pliegue de pie. Una hebilla magnética hace que sea más fácil y rápido sujetar a su hijo.

8. Cochecito convertible Contours Legacy - Kolcraft

Hoy, mañana y donde sea que te lleve la vida: la carriola convertible Contours Legacy puede crecer fácilmente con tu familia de carriola individual a doble justo cuando la necesites.

Comience con el modo individual y agregue un moisés o un adaptador de asiento de automóvil para bebés (se venden por separado) para su más pequeño, o agregue un segundo asiento cuando su familia crezca a dos. Con más de 20 modos de asiento para elegir, la carriola Contours Legacy está lista para el viaje único de su familia. Los detalles de lujo como el asa de cuero sintético, el freno apto para sandalias y la capota solar UPF 50+ expandible hacen que tus paseos sean cómodos y elegantes.

9. Cochecito Ready2Grow - Graco

El cochecito plegable pequeño se desplaza como un cochecito doble, pero se pliega como un cochecito individual, lo que facilita el transporte y el almacenamiento. Incluye dos asientos de carriola, un asiento de banco y una plataforma de pie para múltiples opciones a medida que crece su familia. El asiento trasero cerca de usted facilita la conexión con el bebé.

Compatible con todos los asientos de automóvil para bebés de Graco, y acepta dos a la vez, lo que lo convierte en un excelente asiento de banco para carriolas gemelas y la plataforma de pie brindan opciones para que su niño pequeño viaje independiente

10. Cochecito doble Indie Twin - Bumbleride

El Bumbleride Indie Twin es el compromiso perfecto para los padres que quieren un cochecito que sea seguro para trotar pero conveniente para el uso diario. Aunque cuenta con neumáticos resistentes llenos de aire para correr, el Bumbleride Indie Twin es más compacto que la mayoría de los cochecitos para correr, especialmente cuando lo pliega en un solo paso. Este cochecito de lado a lado es popular entre los padres de mellizos y dos hermanos de diferentes edades.

Con su garantía de tres años y uso permitido desde el nacimiento hasta las 45 libras, el Bumbleride Indie Twin durará años de aventuras. La carriola es compatible con numerosas marcas de asientos de automóvil para bebés para crear un sistema de viaje y también se puede combinar con un moisés (se vende por separado) que mantiene a los bebés cómodos.

¡Consejo adicional!

Para descubrir el equilibrio ideal entre valor y utilidad, tenga en cuenta qué características realmente necesita frente a las que puede prescindir y no olvides tener en cuenta estos puntos a la hora de comprar carriolas:

✔️ Características de seguridad

✔️ Capacidad máxima de peso y altura

✔️ Tamaño de la rueda

✔️ Toldo expandible

✔️ Ángulo de reclinación

✔️ Opción de adjuntar un asiento de automóvil

✔️ Compara todas las opciones de cochecitos dobles en ¡ MacroBaby y encuentra las mejores ofertas!

 

Affordable double strollerBest strollerDouble strollerSide by side strollerSingle to double strollerStroller dealsStroller for kids with different agesStroller for twinsStroller guide

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022