What Moms Should Pack In their Hospital Bag Checklist - Macrobaby
¿Estás listo para el gran día? Lo más probable es que hayas pasado los últimos meses soñando con el día en que finalmente conozcas a tu bebé. Pero no olvide una de las tareas pendientes más importantes del tercer trimestre: decidir qué empacar en su bolsa de hospital, para el bebé, usted y su pareja. Es posible que su bebé llegue antes de lo esperado, por lo que vale la pena tener la bolsa de hospital de su bebé organizada y empaquetada alrededor del octavo mes de su embarazo, por si acaso.
Algunos artículos son esenciales (necesitará un asiento para el automóvil, por ejemplo); otros te harán sentir cómodo y te recordarán tu hogar. Aquí hay una lista de todo lo que puede querer o necesitar con usted en el hospital.

Qué empacar en la bolsa de hospital para mamá

  • Plan de nacimiento (si lo tiene). Es posible que haya discutido su plan de parto con su equipo médico, pero tener algunas copias impresas y disponibles para sus proveedores de atención médica significa que todos pueden consultarlo en caso de que surjan preguntas de última hora. Si aún no ha escrito su plan de parto y está pensando en tener uno, consulte estos consejos sobre qué incluir en su plan de parto para obtener algunos consejos útiles.
  • Trámites hospitalarios, DNI y tarjeta del seguro. Los hospitales requieren su identificación, cualquier tarjeta médica y documentos del seguro por adelantado, así que asegúrese de tener una copia de estos a mano.
  • Una túnica. Una bata cómoda es una de las mejores prendas posparto que existen. • Ropa cómoda. Si planea amamantar después del parto, empaque un sostén de lactancia o una camiseta sin mangas en su bolso. Combina tu camiseta sin mangas con un pantalón suave y suelto como joggers o pantalones de dormir livianos. Otra opción es empacar un hermoso conjunto de PJ de color oscuro. Las mallas posparto (como estas de Blanqi) también pueden ser cómodas. Si planea trabajar en el agua en algún momento, empaque un sostén deportivo de color oscuro o la parte superior de un traje de baño. Ropa de maternidad
  • Medias. Sus pies pueden enfriarse durante el trabajo de parto.
  • Zapatillas y chanclas. Querrá pantuflas que sean cómodas y fáciles de poner y quitar mientras camina por la sala del hospital. Empaca unas chanclas para usar en la ducha.
  • Bálsamo labial. Sus labios pueden agrietarse durante el trabajo de parto. Tener un poco de bálsamo labial a la mano te ayudará a mantener tus labios hidratados y cómodos. • Loción corporal o aceite de masaje. Algunas futuras mamás encuentran relajante un pequeño masaje durante el parto. Si eres tú, pon un poco de loción o aceite en tu bolsa de hospital. ( Cuidado de mamá )
  • Pañales para adultos. El hospital te conectará con toallas y esa ropa interior de malla, pero muchos padres de Babylist dijeron que los pañales para adultos, como Depends, eran más cómodos y se sentían más seguros. Un spray perineal también es una adición invaluable a su arsenal posparto. Tu trasero te lo agradecerá.
  • Altavoz bluetooth portátil y lista de reproducción de Spotify. Tocar música durante el trabajo de parto puede ser una ventaja para algunas. Si crea una lista de reproducción, agréguele muchas canciones: el trabajo de parto puede durar más de 24 horas seguidas y no querrá escuchar las mismas 10 canciones una y otra vez... y todo el tiempo. ¡Aunque es posible que descubras que solo quieres silencio!
  • Artículos de tocador. No olvide pañuelos, cepillo para el cabello, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, acondicionador, secador de pelo, pinzas para el cabello y cintas para el cabello. Empaque una bolsa de plástico para meter la ropa sucia. ( Salud de la Maternidad )
  • Anteojos y lentes de contacto (si los necesita). Puede parecer obvio, pero a veces son estas pequeñas cosas las que pueden escapar de tu atención cuando haces tu maleta para el hospital. No olvide la solución para lentes de contacto y un estuche para lentes si usa lentes de contacto.
  • Aperitivos y bebidas. El trabajo de parto a veces puede ser muy largo, por lo que podría considerar empacar algunos refrigerios y bebidas. Sin embargo, hable con su equipo médico acerca de si se le permitirá comer o beber algo durante el trabajo de parto. Además, considere empacar algunos de sus refrigerios favoritos para después del trabajo de parto, ya que puede tener ganas de un poco de comida reconfortante durante su estadía en el hospital.

Qué empacar en la bolsa de hospital para bebé

  • Un asiento de coche. Si conduce a casa, esto no es negociable: no le permitirán llevar a su bebé a casa desde el hospital sin un asiento para el automóvil, y ya debe estar instalado. ( Asientos de coche para bebés )
  • Bodis. Las políticas del hospital pueden variar en lo que se puede vestir a los recién nacidos, así que consulte con su proveedor de atención médica con anticipación sobre qué empacar. Es posible que deba agregar a lo que proporciona el hospital en términos de accesorios y capas. Recuerda, con los bodys es buena idea elegir aquellos que se abrochen al frente.( Ropa y Accesorios )
  • Cobija. Es probable que el hospital proporcione mantas, pero siempre es bueno tener una manta propia para usarla durante el contacto piel con piel. También se puede usar para mantener a su bebé abrigado en el asiento del automóvil de camino a casa. ( Mantas )
  • Calcetines y botines. Los recién nacidos pueden resfriarse con facilidad, así que llévate calcetines y patucos por si acaso. Incluso durante el contacto piel con piel, su recién nacido puede usar un gorro y calcetines. ( Calcetines )
  • Llévame a casa traje. Considere las condiciones climáticas: un mono, botines y un sombrero pueden estar bien durante los meses más cálidos, pero en invierno, también lleve guantes y una chaqueta o un traje para la nieve. ( Llévame a casa )
  • ¡No traigas pañales ni toallitas! El hospital tiene todos los pañales y toallitas que necesitarás. De hecho, un padre de Babylist sugirió traer una bolsa extra para todos los regalos que traerá a casa del hospital.

Lo que debe empacar su pareja o persona de apoyo

Como compañero de nacimiento, es posible que también desee empacar algunas cosas para su tiempo de apoyo a mamá en el hospital:

  • Aperitivos y agua. El trabajo de parto puede ser un trabajo sediento incluso para las parejas solidarias. Considere empacar algunos refrigerios y agua, así como monedas para las máquinas expendedoras del hospital.
  • Teléfono, cámara y/o cámara de video, además de cargadores y baterías. No olvide empacar un teléfono para mantenerse en contacto con sus seres queridos y para entretenerse durante los tiempos de inactividad. La cámara será útil para tomar algunas instantáneas felices. (Asegúrese de que la tarjeta de memoria de la cámara tenga suficiente espacio libre).
  • Ropa. El parto es un proceso impredecible, por lo que un cambio de ropa siempre es una buena idea, ya que nunca se sabe cuánto durará la estadía.
  • Artículos de aseo. Después de un largo trabajo de parto, es posible que necesite refrescarse en la ducha. La mayoría de los hospitales están de acuerdo con esto, pero puede confirmarlo de antemano.
  • Anteojos de repuesto o lentes de contacto de repuesto. Puede ser un día largo, por lo que tener repuestos de estos elementos esenciales podría ser útil.
  • Almohada pequeña. También puede apreciar descansar un poco durante los tiempos de inactividad.
  • Entretenimiento. Algo que hacer: libros, una tableta y un reproductor de música son buenas opciones.
Esta información se proporciona únicamente con fines educativos y de entretenimiento. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, incurrido como consecuencia, directa o indirectamente, de cualquier información o consejo contenido aquí.
Baby bag checklistHospital checklist

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby