Productos

Blooming Baby Blooming Bath Lotus, Grey/Dark Grey-SP

Descripción

Blooming Bath Lotus es el último y mejor producto de Blooming Baby, e incorpora mejoras y características aprendidas de años de pruebas y uso. ¡Este baño promete ser el baño más cómodo y conveniente! El Blooming Bath original es querido por los padres y los bebés de todo el mundo; el nuevo Lotus demuestra ser aún mejor. ¿Por qué alguien querría bañar a su bebé en una tina de plástico duro cuando podría rodear a su pequeño en la suave suavidad de una adorable flor de felpa?
¡The Blooming Bath es el ganador del Premio de Padres Aprobados por los Padres! PTPA es la mayor comunidad de pruebas para padres y sello de aprobación reconocido a nivel mundial.
4 pétalos anchos y contorneados:
¡El Blooming Bath Lotus tiene una nueva forma! 4 pétalos más anchos y contorneados opuestos a 7 pétalos en el Blooming Bath original. Estos pétalos más anchos crean un asiento seguro que acuna al bebé como ninguna otra bañera.
Cada pétalo está diseñado con ribete blanco o gris: simple, limpio y elegante.
Fácil de exprimir, de secado más rápido:
El tejido minky de cristal mejorado hace que Blooming Bath Lotus sea muy fácil de lavar y secar.
La espuma de poliuretano en el interior ayuda a que se seque rápidamente sin posibilidad de moho o hongos. Nuestros materiales nunca se tratan con productos químicos nocivos o retardantes de llama. ¡Solo lo mejor para tus pequeños!
Cómo utilizar:
Blooming Bath Lotus crea una experiencia alegre y práctica a la hora del baño. Simplemente tape el desagüe del fregadero, inserte el Blooming Bath y el agua de la piscina al nivel y temperatura deseados. Baje al bebé a la flor y admire las sonrisas. Nunca deje correr agua directamente sobre el bebé, ya que la temperatura podría cambiar sin previo aviso.
Una vez que termina la hora del baño, cuidar su Lotus es muy sencillo. Una vez que el bebé esté seguro y tibio, simplemente escurra el exceso de agua y colóquelo en la secadora durante 10-15 minutos, o colóquelo en seco con la etiqueta colgante en la parte posterior. También es seguro para lavadora y secadora en el ciclo delicado.
El Blooming Bath Lotus está disponible en: amarillo canario, rosa fuerte y turquesa. Se recomienda para recién nacidos y bebés de hasta un año. Sin embargo, se sabe que The Blooming Bath es un compañero cómodo para los bebés que también están haciendo la transición a la gran bañera.
El Blooming Bath Lotus mide 33 pulgadas de punta a punta. El centro de la flor tiene 8 pulgadas de diámetro.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.