Productos

Chicco BravoFor2 Standing/Sitting Double Cochecito, Iron-SP

Descripción

Para los niños más pequeños, el Cochecito doble de pie / sentado Chicco BravoFor2 cuenta con un asiento Cochecito acolchado tradicional, arnés de cinco puntos, dosel ajustable grande y bandeja extraíble con dos Portavasoss. Para los bebés, el asiento de Cochecito se pliega hacia adelante para aceptar una Silla de Auto Chicco Key Fit o Fit2 para bebés (se vende por separado) con un sencillo accesorio de clic.
Para los hermanos mayores, el BravoFor2 está equipado con un asiento trasero y una plataforma adicionales donde los niños grandes pueden elegir sentarse o pararse. El asiento se pliega fácilmente cuando está desocupado e incluye un arnés de tres puntos para mayor seguridad. Las manijas de fácil agarre brindan mayor estabilidad para pararse y un respaldo brinda soporte adicional.
El BravoFor2 está diseñado con un plegado rápido ultracompacto con una sola mano para facilitar las maniobras y el almacenamiento. Un asa integrada activa fácilmente el pliegue y simultáneamente gira las ruedas delanteras hacia adentro para mantener la unidad plegada de pie. Una vez que se cierra el Cochecito, el asa plegable también sirve como asa de transporte. El asiento trasero adicional incluye un arnés de 3 puntos y se pliega para dejar espacio para estar de pie.
La plataforma de pie presenta asas y respaldo de fácil agarre
Innovador asa plegable / de transporte para un plegado rápido ultracompacto de una mano, independiente
Detalles: suspensión en todas las ruedas, pivotes delanteros y frenos traseros de un toque. Gran cesta de almacenamiento con acceso frontal y trasero.
Uso: BravoFor2 LE está diseñado para dos niños de hasta 40 libras y 43 pulgadas cada uno.
Recomendación de peso mínimo: 4 libras
Recomendación de peso máximo: 30 libras
Peso del artículo: 29 libras
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.