Productos

Dr. Brown's Customflow Bomba de Leche Double Electric Usa (A Plug 115V)-SP

Descripción

La Bomba de Leche eléctrica doble Customflow elegible por la FSA ofrece más configuraciones de modo de lactancia y expresión para ayudar a las mamás a encontrar la que mejor funcione para ellas. Los protectores SoftShape de una pieza de 25 mm están hechos de silicona suave 100% que se mantiene flexible y suave para cualquier forma de pecho.
Portátil y liviano, el Customflow se adapta a las bolsas de bombeo y cuenta con paredes elásticas de silicona para contener botellas anchas, piezas de la bomba, bocadillos, bebidas y más.
Temporizador incorporado y botones de pausa para detener y comenzar fácilmente, mientras que la memoria de configuración facilita la reproducción de sesiones de extracción exitosas.
-Configuraciones personalizables tanto en modo de bajada como en modo de expresión. Aumente o disminuya los ajustes de ciclo y vacío para que pueda encontrar la tasa de bombeo perfecta para usted.
-Haga una pausa en cualquier momento y vuelva a realizar una copia de seguridad sin perder el tiempo y la configuración. Guarde su mejor configuración de sesión con la memoria de configuración.
-Tres áreas de almacenamiento con paredes elásticas de silicona hacen que esta bomba sea la mejor en soluciones de almacenamiento portátil.
-El Customflow pesa menos de 2 libras y tiene un asa oculta, fácil de levantar con una mano y moverla, incluso cargada con botellas y piezas.
-La brida de silicona 100% es suave para mamá y su material flexible se adapta a muchas formas, a diferencia de las bridas de plástico duro comunes en Bomba de Leches.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.