Productos

Finn + Emma Organic Cotton Pajama Sleep Set for Toddler, Wildflowers-SP

Descripción

Deje que su niño se pavonee con sus elegantes pijamas. Lo suficientemente resistentes como para la moppet más enérgica, están hechas con algodón orgánico suave como la mantequilla y cuentan con una amplia cintura elástica para mayor comodidad. Además de dormir, son perfectos para las tardes de fin de semana perezosos que descansan en la casa.
El juego de dormir de pijama de algodón orgánico Finn Emma para niños pequeños, Wildflowers es encantador y suave gracias al magnífico algodón orgánico utilizado. Será súper suave en la delicada piel de su pequeño, el mono es ideal para sorprender a su bebé mientras duerme, juega o incluso debajo de la ropa para una capa extra cálida.

ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO 100% GOTS: nuestra ropa está hecha de algodón orgánico suave como la mantequilla y fabricado en fábricas certificadas GOTS que cumplen con los más altos estándares de protección ambiental, de calidad y laboral.
NO TÓXICO Y ECOLÓGICO: nuestra ropa está teñida con tintas no tóxicas y ecológicas para evitar que la piel sensible de su pequeño se exponga a productos químicos nocivos.
SNAPS DE COCONUT DE FIRMA: Nuestras broches están hechas de metal sin plomo ni níquel y cuentan con inserciones de coco totalmente naturales grabadas con nuestro pajarito característico.
AJUSTE GENERO: nuestras prendas se cortan con un ajuste generoso para acomodar la tela y los desechables de Pañales. Además de eso, nuestro tejido permite una contracción mucho menor que la estándar.
REGALOS CON ESTILO Y MODERNOS: la artesanía de calidad de la herencia, los detalles bien pensados y el diseño elegante y moderno hacen de los productos Finn Emma un regalo perfecto para el pequeño de tu vida.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: La máquina lava en frío, ciclo suave, lavar con colores similares, lavar del revés. No usar lejía, secar a temperatura baja, planchar a fuego lento.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.