Productos

Halo Bassinest Glide Sleeper, Mosaic-SP

Descripción

Su diseño que ahorra espacio se esconde debajo de su cama para que su pequeño pueda dormir junto a usted, pero de manera segura en su propio espacio para dormir, lo que reduce los riesgos de compartir la cama. Además, su pared lateral retráctil, que baja con la suave presión de sus antebrazos y regresa automáticamente, le permite amamantar y atender a su bebé sin necesidad de levantarse de la cama. Diseñado con la recuperación de la madre en mente, la litera deslizante Bassinest es liviana y se desliza sobre cualquier superficie del piso (incluida la alfombra) con un toque suave. Para entrar y salir de la cama sin problemas, simplemente deslice el Bassinest hacia o desde la cama con una mano, sin necesidad de desplazarse hasta el extremo de la cama. Y, sus lados de malla significan que su bebé es visible a la altura de sus ojos, al tiempo que proporciona la máxima transpirabilidad. Su base estable y ajustable en altura se adapta a casi cualquier cama. Recomendado para bebés de hasta 20 libras, o cinco meses de edad, o cuando el bebé comienza a mostrar signos de empujar hasta las manos y las rodillas.
caracteristicas:
La pared lateral baja, por lo que atender al bebé es fácil. La pared se puede bloquear en posición vertical, si lo desea. Se desliza sobre cualquier superficie del piso, incluida la alfombra, para acercar al bebé a usted para un sueño cercano y seguro.
Los discos deslizantes permiten el movimiento deslizante y no rayarán ni dañarán sus pisos, siempre que se mantengan libres de suciedad y arena. Los escombros pueden dañar los pisos si quedan atrapados debajo de los discos deslizantes. A diferencia de otros Capazos, su movimiento de deslizamiento simple hace que entrar y salir de la cama sea fácil.
La base estable de 4 puntos se ajusta de 24 a 34 de altura para adaptarse a la mayoría de las camas. La base se pliega fácilmente debajo de la cama y requiere solo un espacio libre de la pared, por lo que es ideal para espacios pequeños.
Incluye sábana ajustable 100% poliéster. Hecho de poliéster que se limpia con un paño húmedo. La sábana es lavable a máquina.
Incluye bolsillo de almacenamiento para mantener los elementos esenciales del bebé cerca. El colchón es resistente al agua y no contiene retardantes de llama tóxicos. Probado independientemente para cumplir o superar todos los estándares de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. Para Capazos.
Recomendado para bebés de hasta 20 libras. El uso debe suspenderse cuando el bebé muestre signos de jalar hacia arriba, darse vuelta, empujar hacia arriba y arrodillarse.
Recordatorio de seguridad: nunca use ropa de cama suave como mantas sueltas, parachoques, almohadas y posicionadores en el Bassinest. La Academia Estadounidense de Pediatría sugiere el uso de Cobertor para Vestir para mantener a su bebé caliente.
No use ningún accesorio que no esté diseñado para caber con la litera deslizante HALO® Bassinest®, ya que puede representar un riesgo de seguridad.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.