Productos

Macrobaby 4D Ultrasound Packages-SP

Descripción

¡Visite nuestra clínica de ultrasonido 4D dentro de nuestra tienda de Orlando! Noches y fines de semana disponibles

Nuestra tecnología de ultrasonido iLive de alta tecnología permite a mamá y papá descubrir el género del bebé y ver cada detalle del bebé en 3D / 4D o HD. Nuestro ultrasonido no es una consulta médica, sino una forma para que las madres graben las imágenes de sus bebés antes del nacimiento *.
Elige uno de nuestros paquetes:

Paquete Sneak Peek: 4D Sneak Peek (10 minutos) ¡Solo un vistazo a tu pequeño!

Paquete de revelación de género (15 minutos): Nuestros técnicos son expertos en determinación de género. Esta sesión incluye: evaluación de la posición del bebé, determinación simple de género (hasta 100% de precisión) y escuchar los latidos del corazón del bebé.

Paquete Gold (20 minutos): esta sesión de ultrasonido 3D / 4D incluye: evaluación de la posición del bebé, determinación simple de género (hasta 100% de precisión) y escuchar los latidos del corazón del bebé. Este paquete incluye: un CD con todas las imágenes tomadas (hasta 50 imágenes) y pequeños videoclips, 2 imágenes BandW en papel fotográfico brillante de alta calidad, 1 imagen en color en papel fotográfico brillante de alta calidad.

Paquete de platino (30 minutos): esta sesión de ultrasonido 3D / 4D incluye: evaluación de la posición del bebé, determinación del género (hasta un 100% de precisión), escucha los latidos del corazón de su bebé. Este paquete incluye: CD con todas las imágenes tomadas (hasta 60 imágenes) y pequeños videoclips, DVD con música de cuna, 2 imágenes BandW en papel fotográfico brillante de alta calidad y 2 imágenes en color en papel fotográfico brillante de alta calidad.

Paquete de diamantes (3 sesiones de 20 minutos cada una): vea la posición del bebé, la determinación del género (hasta un 100% de precisión) y escuche los latidos del corazón de su bebé. Este paquete incluye: CD con todas las imágenes tomadas (hasta 75 imágenes) y pequeños videoclips, DVD con música de cuna, 2 imágenes BandW en papel fotográfico brillante de alta calidad y 2 imágenes en color en papel fotográfico brillante de alta calidad.
Con este paquete podrás ver a tu bebé en 3 ocasiones diferentes.
* Las sesiones de ultrasonido prenatal deben realizarse entre las 15 y 34 semanas de embarazo.

Especificación

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.