Productos
Banner mobile
Banner desktop

Macrobaby Maternidad de Muñecas

¡La primera maternidad de muñecas de Orlando con una experiencia de adopción completa!

    MacroBaby Dolls Maternity es un lugar mágico donde niños y adultos pueden adoptar muñecas renacidas en una sala de guardería. La guardería MacroBaby es la maternidad de muñecas más grande de Florida, y ofrece muchas opciones exclusivas y exclusivas de muñecas, centradas en líneas especiales que no se encuentran en las grandes tiendas. Algunas de las líneas icónicas de muñecas en esta nueva colección incluyen Baby Reborn, Adora, JC Toys y muchos accesorios para jugar. La guardería MacroBaby es la primera maternidad de muñecas de Orlando con una experiencia de adopción completa, y todos los visitantes deben ser guiados por nuestra enfermera.

El regalo perfecto

Puede regalarle a un niño esta experiencia de por vida, mostrando los hermosos sentimientos de convertirse en un nuevo padre. El procedimiento de adopción incluye pesar, medir, escuchar los latidos del corazón del bebé y llenar un certificado de nacimiento con toda la información del bebé y los padres. Una enfermera estará disponible para ayudar a los niños con la experiencia. Pueden elegir ropa, mantas, cepillo para el cabello, zapatos y otros accesorios para la nueva muñeca.

Los pequeños padres también recibirán información sobre la alimentación, la limpieza y el cuidado de su bebé. MacroBaby Dolls Maternity es más que un juego de simulación, es una experiencia única que recordarán para siempre.

La experiencia no se limita al entorno físico. Guiado por un asistente virtual (un robot), y acompañado por la enfermera, una clienta de cualquier parte del mundo puede realizar un recorrido de maternidad, a través de su dispositivo móvil o computadora, haciendo que el momento sea aún más personalizado y exclusivo. Al final de la visita remota, tendrán la opción de hacer una compra, seleccionar atuendos y accesorios, y elegir recibir la muñeca adoptada en casa con toda la documentación y los artículos comprados, u obtenerla de la tienda.

Para hacer una adopción virtual, solo haga una cita a través de nuestro sitio web con 72 horas de anticipación. Todas las pautas para aprovechar al máximo la experiencia le serán enviadas por correo electrónico.

Appointments

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.