Productos

Mattel Barbie Ultimate Color Reveal Doll 25 Surprises -SP

Descripción

¡Desempaqueta, revela, transforma y juega!
? Con 25 sorpresas por descubrir, a los niños les encantará abrir este juego de Barbie Color Reveal y descubrir cada una, especialmente el aspecto de la muñeca Barbie Color Reveal que es dorado metálico de la cabeza a los pies.
¿Qué vas a revelar?
¡Abre las ventanas emergentes de la caja donde una nueva sorpresa espera dentro de cada una! A los niños les encantará encontrar y revelar la muñeca Barbie, dos mascotas, ropa y accesorios que la lleven, y la imaginación, de un día en la playa a una noche en una fiesta.
Para descubrir el aspecto de la muñeca Barbie, llena el tubo con agua tibia, sumérgela, agítala y… ¡sorpresa! El agua tiene un efecto metálico frío, y cuando se saca la muñeca, ¡se revela su aspecto! Repite los mismos pasos con las dos mascotas Revelación de color.
La muñeca Barbie tiene ropa y accesorios para llevarla del día a la noche, incluidas dos pelucas para transformaciones dramáticas. Las piezas de narración inspiran la imaginación para inventar aventuras en la playa durante el día e historias de diversión nocturna.
? Encuentra la bolsa con la esponja en forma de corazón. Sumérjalo en agua helada y úselo para cambiar el color de los labios de la muñeca Barbie, agregue rayas de color a su cabello y revele el diseño de su rostro fresco. Vuelva a cambiar con agua tibia, ¡repita una y otra vez!
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.