Productos
price-match-mobile
price-match-desktop

Igualamos los precios MÁS que nuestros competidores.

En MacroBaby, siempre ofrecemos las mejores ofertas a nuestros clientes, por lo que si encuentra una mejor oferta en uno de nuestros competidores *, igualamos el precio de inmediato. Y si el producto supera los $ 100, recibirá una tarjeta de regalo de $ 5 para usar en su próxima compra. * Competidores aceptados: solo consideramos a las tiendas de bebés como nuestro competidor. Price Match no es válido para grandes almacenes o grandes minoristas.

Cómo igualar el precio en Macrobaby:

1) Presente el anuncio o sitio web de la competencia al gerente en nuestra tienda física, o hable con nuestro servicio al cliente a través de la dirección de correo electrónico sac@macrobaby.com o llamando al 1-877-240-5379.

2) Nuestro gerente de tienda revisará su solicitud y verificará la información de los competidores, incluidos los detalles del acuerdo y la disponibilidad del producto en stock.

3) Tan pronto como se confirme la información, el gerente aprobará su solicitud.

4) Si el producto aprobado supera los $ 100, no solo igualaremos el precio inmediatamente, sino que el cliente también recibirá una tarjeta de regalo de $ 5 (cinco dólares) para usar en su próxima compra en la tienda física (no válido para pedidos en nuestra página web).

5) Para la aprobación de igualación de precios, el artículo debe tener la misma marca, modelo, número (incluyendo color y UPC) y disponible para todos los clientes, antes de impuestos.

6) La Igualación de precios no se puede usar con ninguna otra oferta actual u oferta especial, descuento o cupón para residentes de Florida.

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.