Productos

Mustela Belly and Bust Pregnancy Skincare Set-SP

Descripción

¡Felicidades por tu embarazo! Preserve la belleza de su piel con la gama de maternidad orientada a resultados de Mustela. Mustela Belly And Bust: Pregnancy Skin Care Set ofrece 2 productos especialmente formulados que apoyan y cuidan de manera segura la piel cambiante de las madres nuevas y futuras. El juego incluye Crema para Prevención de Estrías (5.07 oz) y Suero Reafirmante para Busto (2.53 oz). Ambos productos son seguros para la lactancia.
Crema para la prevención de las estrías
Esta crema de rápida absorción proporciona una hidratación duradera, que puede ayudar a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo prenatal y posparto. Formulado con ingredientes clave de origen natural, incluidos los péptidos de aguacate, que se hidratan generosamente para aliviar las sensaciones de opresión y la manteca de karité para nutrir.
Busto Serum Reafirmante
Este suero similar a un gel hidrata la delicada zona del busto para tonificar y darle a la piel un aspecto más firme durante el embarazo prenatal y posparto. Formulado con ingredientes clave de origen natural, incluidos los péptidos Centella Asiática y Aguacate, que dejan la piel con una sensación de flexibilidad y comodidad.
Seguro para mamá y bebé
Mustela está comprometida con la seguridad ante todo y sabemos que no hay nada más valioso que su bebé. Para garantizar la seguridad de nuestros productos, todos los productos Mustela se desarrollan en colaboración con profesionales de Saludcare, basados en investigaciones científicas, hipoalergénicas * y libres de parabenos, ftalatos y fenoxietanol.
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.