El cochecito YOYO² se pliega y despliega en un momento, se puede llevar colgado del hombro y se puede guardar en cualquier lugar. ¡Toma el metro, súbete a un autobús, súbete a un taxi o vuela al otro lado del mundo!
Cochecito versátil, ultracompacto y superresistente, YOYO² proporciona un confort diario óptimo a su hijo.

Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, subirse a un autobús, tomar un tren o un avión, YOYO² con su paquete para recién nacido cabe en casi cualquier lugar, se pliega y despliega en un momento mientras sostiene a su bebé y se puede usar sobre el hombro.
Esta versión te permite sujetar la silla de coche a la estructura de la carriola sin tener que quitar las telas.

Especialmente diseñado para acomodar a los recién nacidos, YOYO² con su paquete para recién nacidos se pliega y despliega en un solo elemento.

El moisés YOYO se engancha al marco YOYO² con un solo clic, se puede llevar en la mano y colocar en el suelo.
Con su capazo, YOYO² sigue siendo maniobrable y flexible.

Un verdadero capullo para su hijo, el moisés YOYO se coloca en la parte superior del marco del cochecito, para que pueda estar cerca de su bebé.

Un cochecito diseñado para durar

YOYO² es extremadamente resistente y ligero gracias a sus materiales de alta calidad.
Con su aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, tu cochecito durará varias generaciones.
Producto de alta gama, su cochecito YOYO² es principalmente atornillable, fácilmente desmontable, reparable o reciclable.

¡COMPRA AHORA!