Productos

Philips Avent Comfort Double Electric Bomba de Leche + Bonus Power-SP

Descripción

Cuando se siente cómodo y relajado, la leche fluye con mayor facilidad. Por eso creamos nuestra Bomba de Leche más cómoda hasta el momento. Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia adelante y deje que nuestro cojín de masaje suave estimule suavemente el flujo de leche.
Más comodidad, más leche
Sacaleches con cojín de masaje
Natural
Incluye botella de 2x 4 oz
Posición de bombeo más cómoda gracias a un diseño exclusivo
La Bomba de Leche tiene un diseño único, por lo que su leche fluye directamente de su pecho al biberón, incluso cuando está sentada con la espalda recta. Esto significa que puede sentarse más cómodamente cuando extrae leche: no es necesario que se incline hacia adelante para asegurarse de que toda la leche termine en el biberón. Sentarse cómodamente y estar relajado al extraer la leche ayuda naturalmente a que la leche fluya más fácilmente.
Cuenta con un modo de estimulación suave y 3 configuraciones de bombeo
Cuando se enciende, la bomba se inicia automáticamente en modo de estimulación suave para que la leche fluya. Luego elija entre 3 configuraciones de extracción para que la leche fluya de la manera más cómoda para usted.
Montaje intuitivo. Fácil coincidencia visual de piezas
Fácil coincidencia visual de piezas para un montaje intuitivo.
Diseño compacto y ligero, incluye una práctica bolsa de viaje
La Bomba de Leche tiene un diseño compacto, lo que facilita su sujeción y posición sobre el pecho. La unidad base pequeña y liviana se puede colocar fácilmente al alcance de la mano para un control total durante el bombeo. Para mayor comodidad en el transporte y almacenamiento, el tubo simplemente envuelve la unidad base. La Bomba de Leche viene con una práctica bolsa de viaje.
Incluye nuestro biberón y tetina Natural para un enganche natural
La tetina ancha en forma de seno promueve un agarre natural similar al seno, lo que facilita que su bebé combine la alimentación con el seno y el biberón.
Fácil limpieza debido al reducido número de piezas separadas
partsLimpieza es fácil, gracias al reducido número de piezas separadas. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base. Todas las partes son aptas para lavavajillas, excepto las partes eléctricas.
El ahorro de tiempo perfecto para las mamás
Se ha demostrado que la extracción simultánea de ambos senos es más eficiente e incluso puede aumentar su capacidad para producir leche materna. *
Fácil manejo con solo tocar un botón
Las bombas de leches eléctricas dobles son ideales para las mamás que se extraen leche con regularidad. Ahorre tiempo bombeando cómodamente de ambos senos a la vez.
Cojín de masaje suave con sensación cálida
Nuestro cojín de masaje tiene una textura suave y aterciopelada que le da una sensación cálida a la piel para una estimulación suave y cómoda del flujo de leche. Durante la extracción, imita suavemente la succión de su bebé para lograr una bajada natural y una eficacia clínicamente probada. El cojín de masaje suave está diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de las mamás. Si lo necesita, un cojín de tamaño más pequeño está disponible por separado.
Cuerpo del extractor de leche: 2 piezas
Unidad base incl. tubo: 1 pieza
Cojín de masaje grande (25 mm): 2 piezas (un cojín de tamaño más pequeño está disponible por separado)
Cojín eléctrico (27 mm): 2 piezas
Botella natural de 4 oz con tetina para recién nacido: 2 piezas
Funda de viaje: 2 piezas y bolsa de viaje: 1 pieza
Disco de sellado para almacenamiento de leche: 2 piezas
Paquetes de muestra de almohadillas para el pecho: 2 piezas (2 juegos de 2x almohadillas de día y 2 juegos de 2x almohadillas de noche) piezas
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.