Productos

Primo Passi Antibacterial Spray for Peluches Deodorizes and Kills 99.9% of Household Bacteria-SP

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
¡Finalmente un spray antibacteriano seguro y saludable para usted y su pequeño!
En Primo Passi, entendemos lo difícil que es encontrar agentes de Limpieza seguros y efectivos que no perjudiquen a los bebés. Es por eso que hemos desarrollado el spray antibacteriano Primo Passi para peluches, un desinfectante eficaz que establece una capa protectora de bacterias probióticas para evitar los patógenos. Stabiotic Mist (SBM) inunda la superficie con millones de bacterias seguras y saludables que desplazan a las bacterias dañinas (patógenas). Estos pequeños trabajadores continúan con la limpieza y la desodorización por hasta 3 días, a diferencia de los limpiadores tradicionales que dejan de funcionar tan pronto como se secan. Ya sea su juguete pequeño o su osito de peluche, el Spray Antibacterial es una forma conveniente y segura de eliminar gérmenes rápidamente. ¡Gran producto para combatir las alergias debidas a los ácaros también!
Las cepas bacterianas patentadas utilizadas en los productos Clean Cuddle son todas cepas naturales que no han sido sometidas a ninguna tecnología de empalme genético o recombinante, no GMO.
Son beneficiosos y se clasifican como Tipo 1 (organismos inofensivos). Todas las cepas figuran en la Lista de Sustancias Domésticas de Canadá y en la Lista Oficial de la Asociación de Control de Alimentos Americanos de Microbios de Alimentación Directa.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
SEGURO: La forma más segura de proteger a su hijo, mascotas o cualquier persona de la familia contra las bacterias dañinas. Protege de bacterias dañinas
ECOLÓGICO: 100% natural antialérgico hecho con probióticos, ecológico, sin productos químicos, sin OMG
APROBADO: Probado y aprobado por hospitales y universidades.
EFICIENTE: Mata el 99.9% de las bacterias dañinas.
Sin perfume

Direcciones
Simplemente agite la lata y rocíe una ligera niebla con un movimiento de barrido sobre las superficies a tratar. Para el uso inicial, rocíe diariamente durante 7 días y luego aplique al menos una vez cada 3 días.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 8.5 pulgadas
Tamaño: 7 fl. onz. (210ml)
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.