Productos
banner mobile rewards
rewards - desktop

¿Qué es MacroBaby Rewards?

MacroBaby Rewards es un programa de crédito que MacroBaby ofrece a nuestros clientes. Por cada compra que realice en MacroBaby, ya sea en nuestro sitio web o en nuestra tienda física, obtendrá un crédito monetario que se puede usar después de 30 días de la compra.

¿Quién puede unirse?

Cualquier cliente que cree una cuenta con una dirección de correo electrónico válida y realice una compra en MacroBaby, ya sea en nuestro sitio web o tienda física, recibirá automáticamente las recompensas.

¿Cómo gano el crédito?

Por cada $ 100 (cien dólares) que gasta en nuestro sitio web o tienda física, obtiene $ 1,00 (un dólar) en crédito.

¿Cómo puedo ver mi saldo de crédito?

Cree o acceda a su cuenta en el sitio web www.macrobaby.com, haga clic en el botón "Recompensas" dentro de su cuenta o en la parte superior del sitio web para ver su estado de cuenta y saldo. El programa otorgará crédito solo a las cuentas creadas después de 2016.

¿Cómo puedo canjear mi crédito?

Puede canjear su crédito en nuestro sitio web o tienda física.

En la tienda física: dígale al cajero que desea canjear su crédito antes de realizar el pago y el monto se cargará de su saldo.

En el sitio web: Si ya es cliente de la tienda física: cree una cuenta o inicie sesión en el sitio web www.macrobaby.com, utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizó en la tienda y su crédito se mostrará automáticamente en su cuenta. Si ya es cliente del sitio web: simplemente acceda a su cuenta con su correo electrónico y su crédito aparecerá en su cuenta. También puede ver su estado de cuenta y saldo.

¿Puedo canjear mi crédito en el check out?

Si. Acceda a su cuenta con el correo electrónico registrado y su saldo se mostrará al finalizar la compra. Simplemente haga clic en el botón "usar crédito" y el monto se canjeará de su saldo.

¿Cuándo puedo canjear mi crédito?

Estará disponible automáticamente en su cuenta 30 días después de su compra.

¿Cómo denuncio un problema o hago preguntas sobre el programa Macrobaby Rewards?

Envíe un correo electrónico a sac@macrobaby.com o llámenos al 1-877-240-5379, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 9 p.m., o los domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.