Productos

Silver Cross Wave Cochecito Complete - Linen-SP

Descripción

El nuevo Silver Cross Wave Cochecito viene con un nuevo chasis inclinado para que pueda hacer clic en la nueva Silver Cross Surf Board directamente en el marco.
Este Cochecito es una combinación especial de lujo e innovación, diseñado para brindarle a su recién nacido la mejor comodidad y protección, pero preparado para el futuro para un segundo bebé, todo en un solo paquete.
Esto se logra con un innovador sistema de conexión One plus One que es fácil de usar y ofrece 15 configuraciones para Cochecito, Capazo y Silla de Auto. Todos están disponibles para que sus hermanos o gemelos puedan viajar con comodidad, seguridad y, por supuesto, con el estilo óptimo.
Wave ofrece toda la atención al detalle y la calidad que esperaría de Silver Cross. Cada parte de Wave ha sido diseñada para ser hermosa pero práctica, creada solo con los mejores materiales para garantizar años de uso para usted y su bebé o bebés.
Qué incluye: Capazo, fundas para la lluvia, mosquiteras, cubrepie, portavasos
Capazo
El Capazo tiene una base rígida muy robusta para mayor seguridad, pero es ultraligero y está suavemente acolchado con nuestras telas de bambú natural de marca registrada. El Capazo tiene un colchón extraíble lavable y dos puntos de ventilación independientes. Se suministra con un juego de telas acolchadas y a medida y una capota totalmente ventilada.
Cochecito
El asiento Cochecito es espacioso y ofrece un gran apoyo con múltiples posiciones de reclinado y es reversible para que el bebé lo mire o explore el mundo. El Cochecito tiene un juego de tela acolchado y a medida y un dosel totalmente ventilado.
Sistema de viaje
Para mayor comodidad al viajar, conecte su Silla de Auto directamente al marco con los adaptadores de Silla de Auto incluidos en el paquete Wave.
Los adaptadores Silla de Auto se ajustan a:
Maxi-Cosi Mico AP, Mico 30, Mico Max 30, Cybex Aton, Aton 2, Aton Q y Nuna Pipa.
Uno más uno
El paquete completo Wave incluye un asiento Capazo y un Cochecito. Nada más sacarlo de la caja, puede usar el sistema patentado One plus One® para crear un Cochecito doble que es perfecto para transportar hermanos o gemelos.
Pesos máximos:
Asiento principal: 55 libras
Asiento en tándem: 45 lb
Cesta: 33 libras
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.