Productos

Uppababy Capazo - Alice (Dusty Pink/Silver)-SP

Descripción

Transforma tu Uppababy CRUZ Cochecito en un cochecito ideal para tu recién nacido o añade un segundo Capazo a tu Uppababy VISTA Cochecito para gemelos. Ya sea para las siestas sobre la marcha o para dormir durante la noche, el Capazo permite que su bebé se acueste completamente.
-Compatible con VISTA 2015 y posteriores, VISTA V2, CRUZ y CRUZ V2 Cochecitos
-Base y colchón ventilados para mayor transpirabilidad
-El parasol y la capota extensibles con UPF 50 se abren para un mayor flujo de aire
-Funda de colchón lavable a máquina y cremallera Cojín
-Solución para dormir durante la noche
-Capazo adecuado desde el nacimiento hasta 20 libras o hasta que el bebé pueda empujar hacia arriba con las manos y las rodillas, lo que ocurra primero.
Capota ventilada y parasol extensible UPF 50:
La parte posterior de la capota Capazo se abre para un flujo de aire adicional, y la sombrilla emergente protege a su hijo de los dañinos rayos ultravioleta, manteniendo al bebé fresco y cómodo.
Base de colchón aireado:
La almohadilla del colchón perforada y la base ventilada permiten una mayor transpirabilidad creando un espacio de descanso verdaderamente cómodo y seguro para su bebé.
Cojín interior repelente al agua:
El Cojín interior repele la regurgitación, el sudor y otros líquidos, manteniendo seca y cómoda la superficie para dormir del bebé.
Solución para dormir durante la noche:
¿Necesita un lugar seguro para que duerma el bebé? Nuestra profundidad y ventilación Capazo crean una solución perfecta para dormir durante la noche. Colóquelo en el accesorio Capazo Stand para un accesorio seguro y elevado para que el bebé descanse tranquilo.


* Compatible con VISTA 2015 y posteriores, VISTA v2, CRUZ y CRUZ v2 Cochecitos Se adapta al soporte Capazo (se vende por separado) *
Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.