Productos
virtual-shopper-mobile
virtual-shopper-desktop

¡Ahora puede hacer todas las compras de su bebé en nuestra tienda sin estar realmente allí! Uno de nuestros asociados lo ayudará a comprar en MacroBaby por correo electrónico o Skype, respondiendo todas sus preguntas.

Le mostrarán todos los productos más nuevos y geniales de la industria del bebé, asegurándose de que obtenga lo que realmente necesita.

Paquetes

Virtual Basic: $25

Complete nuestro formulario y reciba una lista completa de compras personalizadas con todo lo que necesita. Los productos se comprarán en nuestro sitio web.

Virtual Express: $75

Complete nuestro formulario, reciba una lista de compras personalizada y obtenga 1 hora de asistencia de Video Chat con uno de nuestros consultores. Los productos se comprarán en nuestro sitio web. Le llamaremos en su día y hora programados al número que nos proporcionó. Tenga listo su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con la aplicación Skype.

Virtual Premium: $125

Complete nuestro formulario, reciba una lista de compras personalizada y obtenga 3 horas de asistencia por video chat con uno de nuestros especialistas en productos, que lo acompañará por la tienda y lo ayudará a elegir todo lo que necesita.

Le llamaremos en su día y hora programados al número que nos proporcionó. Tenga listo su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con la aplicación Skype.

Todos los artículos seleccionados se colocarán en un carrito de compras en la tienda y se guardarán hasta el final de su sesión.

Su asesor de MacroBaby llevará sus artículos al mostrador de pago. Deberá proporcionarnos la información de su tarjeta de crédito, así como una copia de la tarjeta de crédito que está utilizando para realizar sus compras.

Newsletter
Comparta su correo electrónico con nosotros y le informaremos sobre las últimas ofertas.