¡Los pedidos en línea se pueden recoger en persona en nuestro Centro de Recogida! Ubicado a menos de dos millas de MacroBaby en Orlando, FL, nuestro Centro de recogida fue creado para ayudarlo a recolectar sus compras de manera conveniente y ahorrar tiempo.
No hay gastos de envío o manipulación para los pedidos recogidos por el cliente. Simplemente selecciona Centro de Recogida como la opción de envío y procede a completar tu pedido. Recibirás tus productos en la siguiente dirección:
7524 Unidad de moneda Orlando, Florida, 32809

Para recoger su pedido
1. Para su seguridad, todos los pedidos de recogida deben ser recogidos por la persona registrada en el pedido, con una identificación con foto. Si necesita que otra persona obtenga sus productos por usted, autorice el proceso notificándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de info@macrobaby.com.
2. Ya sea que pague con tarjeta de crédito o Paypal, se requiere un comprobante de compra para retirar los artículos. Traiga la confirmación de su pedido, ya sea impresa o guardada en su teléfono.
* Sin estos, el pedido NO será liberado.

Preguntas o cambios
Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o para cambiar su fecha/nombre de recogida:
(877) 240-1508
info@macrobaby.com

Las recolecciones solo se pueden realizar durante el horario de atención de la tienda
Lunes - Sábado: 11am a 8pm
Domingo: 12pm a 5pm

Disponibilidad

Pedimos 24 horas para el procesamiento de pedidos. Es posible que los pedidos no estén disponibles para recogerlos el mismo día. Recibirá un correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido.
Los pedidos se retendrán en nuestro centro de recogida hasta por 90 días sin ningún cargo adicional. De 90 a 180 días, habrá un cargo de $5 por día, que se aplicará el día de la recolección. A partir de los 180 días, se cancelará el pedido y se retendrán los fondos restantes.
El plazo para la devolución de los pedidos comenzará a ser contactado desde la fecha de compra y no la retirada del producto en el centro de recogida.