6 Baby Shower Idea for Girls - MacroBaby

Hacer una fiesta de baby shower personalizada puede hacer que el evento sea más especial y memorable para los futuros padres. Demuestra que se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para hacer que la celebración sea única y adaptada a sus preferencias e intereses. ¡Hay mucho en qué pensar, pero también puede ser muy divertido!

Además, un baby shower puede crear un ambiente cálido y acogedor que permita a los futuros padres relajarse y disfrutar, mientras se sienten amados y apreciados con el apoyo y el cuidado de ellos durante este emocionante momento de sus vidas.

Uno de los primeros pasos es elegir un gran tema. Mientras hace una lluvia de ideas, piense en el tipo de tema que le encanta y en todas las decoraciones, comidas y juegos que le gustarían. Para ayudarte, hemos seleccionado algunos Temas de Baby Shower para Niñas , así que echa un vistazo:

Temas de Baby Shower para Niñas

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé del arco iris

Un tema de baby shower de arcoíris generalmente presenta decoraciones brillantes y coloridas, como globos, serpentinas y vajillas en todos los colores del arcoíris. A menudo se usa para celebrar un embarazo o un parto muy esperado, también después de una pérdida anterior, ya que un bebé arcoíris simboliza la esperanza y la alegría después de una tormenta.

Algunas actividades relacionadas con ese tema pueden incluir pintar mamelucos de bebé con los colores del arco iris, crear un plato de frutas del arco iris o jugar juegos como "Pin the Cloud on the Rainbow". ¡Siéntase libre de usar su imaginación y celebrar su nuevo mundo colorido!

Ideas de decoración:

  • Guirnaldas de globos: Cree guirnaldas de globos con los colores del arcoíris para colgar en el lugar. También puede mezclar algunos globos en forma de nube para representar la "tormenta" después de la cual el bebé arcoíris trae esperanza.
  • Mantel de arcoíris: Use un mantel con los colores del arcoíris para las mesas de comida y de regalos para unir el tema.
  • Centros de mesa con arco iris : crea centros de mesa con flores de los colores del arco iris o usa jarrones con los colores del arco iris llenos de flores blancas.
  • Exhibición de alimentos del arco iris: Cree una exhibición de alimentos con alimentos coloridos que representen cada color del arcoíris. Por ejemplo, fresas rojas, zanahorias anaranjadas, limonada amarilla, vegetales verdes, arándanos y uvas moradas.
  • Mesa de postres arcoíris: use postres con los colores del arcoíris, como macarons o cupcakes, para crear una mesa de postres.

¡Recuerda divertirte con las decoraciones y hazlas tan brillantes y coloridas como sea posible para capturar la esencia de un arcoíris!

Tema de Baby Shower de Jardín Encantado

Un tema de baby shower de Enchanted Garden es un tema caprichoso y mágico que presenta decoraciones naturales y florales, e incorpora elementos de la naturaleza en el evento.

Las flores son un elemento atemporal y relativamente fácil de decorar si puedes conseguir algunas hermosas flores frescas o algunas artificiales que se vean bonitas. También es un gran tema si está organizando el baby shower en su jardín.

Ideas de decoración:

  • Arreglos florales: use arreglos florales como flores silvestres, rosas y peonías para decorar las mesas.
  • Decoración rústica: incorpore elementos como rebanadas de madera, arpillera y encaje para crear una sensación rústica y natural.
  • Luces de hadas: cuelgue cadenas de luces de hadas en todo el lugar para crear un ambiente cálido y mágico.
  • Decoraciones de mariposas: incorpore decoraciones de mariposas como recortes, guirnaldas o globos en la decoración para crear una atmósfera caprichosa.
  • Pancarta personalizada: cuelgue una pancarta sobre la mesa del buffet que diga "Baby in Bloom".

Recuerde, la clave para un tema de Baby Shower de Jardín Encantado es crear una atmósfera mágica y natural que capture la belleza y la maravilla de la naturaleza.

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé de la ovejita

Un tema de Baby Shower de ovejas es un tema adorable, acogedor y divertido que puede ser perfecto para aquellos que quieren un tema caprichoso y alegre o incluso un baby shower neutral en cuanto al género. Si amas a los animales y la naturaleza, ¡ese tema debe ser una excelente opción para ti!

Ideas de decoración:

  • Globos con forma de oveja: use globos blancos para crear globos con forma de oveja que se pueden colgar o usar como centros de mesa.
  • Decoraciones esponjosas: use decoraciones blancas y esponjosas, como pompones o bolas de algodón, para crear una atmósfera suave y tierna.
  • Guirnaldas de ovejas: Cree guirnaldas con recortes de formas de ovejas o corderos en varios tamaños y cuélguelas alrededor del lugar.
  • Dulces de oveja: cree dulces y un pastel con un tema de oveja o cordero, como un adorno de oveja de fondant, o use glaseado para crear una cara de oveja o cordero en el pastel.
  • Banderín personalizado: Crea un banderín con la frase "Ewe are so loved" para colgarlo como telón de fondo de la mesa de postres o mesa de regalos.

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé de la princesa

El tema de un baby shower de princesa se trata de celebrar la llegada de una niña y tratar a la futura mamá como a la realeza, creando una atmósfera mágica adecuada para este momento especial. Cuando se trata de fiestas, las fiestas de princesas nunca pasan de moda. Lo mejor de este tema es que hay tantos símbolos reales con los que jugar: castillos, tiaras, coronas, tronos, lazos y más.

Ideas de decoración:

  • Silla del trono: Instale una silla del trono para que la futura mamá se siente durante el evento.
  • Decoración de coronas: incorpore coronas en la decoración, como un adorno de corona para pastel o globos en forma de corona.
  • Fondo de princesa: crea un fondo para la mesa de postres o el fotomatón con un cartel de "Princesa" o un recorte grande de la silueta de una princesa.
  • Fiesta del té real: configure una estación de fiesta del té real con una variedad de tés, tazas de té y sándwiches de té para que los invitados disfruten.
  • Tarjetas personalizadas: Proporcione a los invitados tarjetas de "Deseos para el bebé" para escribir sus deseos para el bebé y exhíbalos en una pizarra o en un marco.

¡Diviértete con los detalles y no olvides tratar a la futura mamá como la reina que es!

Tema de Baby Shower de Alicia en el país de las maravillas

Un baby shower con el tema de Alicia en el país de las maravillas puede ser una forma divertida y caprichosa de celebrar la próxima llegada de un nuevo pequeño. Es un tema caprichoso y lúdico inspirado en el clásico cuento infantil lleno de magia, sueños e imaginación. Entonces, ¿por qué no jugar con eso y hacer un baby shower creativo?

Ideas de decoración:

  • Atmósfera mágica: crea una decoración de bosque encantado con arreglos florales, tazas y platillos, naipes y relojes con diferentes horarios.
  • Alimentos y bebidas: Sirva los favoritos de la fiesta del té, como bollos, sándwiches pequeños y mini quiches, junto con una variedad de tés y una bebida exclusiva con la etiqueta "Drink Me".
  • Juegos: Planifique juegos como "Ponle la cola al gato de Cheshire" o "Búsqueda del tesoro en la fiesta del té" para entretener a los invitados.
  • Fotomatón: Instale un fotomatón con accesorios como naipes de gran tamaño, un sombrero de Sombrerero Loco y un conejo blanco de peluche.
  • Estación de notas: cree una estación donde los invitados puedan escribir consejos para la nueva mamá en tarjetas con forma de mariposa, inspiradas en la escena con la oruga en la historia.

En general, con un tema de baby shower de Alicia en el país de las maravillas es una forma creativa de celebrar la próxima llegada de un nuevo pequeño, al tiempo que aporta un toque de nostalgia y fantasía a la fiesta. ¡Disfrutar!

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé del mundo rosa

Si la futura mamá está esperando una niña, un tema de Pink World puede ser la manera perfecta de celebrar su llegada inminente. Es versátil, permitiéndote incorporar diferentes elementos para hacerlo tuyo. El esquema de color rosa y dorado y las decoraciones de ensueño pueden crear una atmósfera mágica para los padres y sus invitados.

Ideas de decoración:

  • Invitaciones: use invitaciones que tengan tonos de rosa, blanco y dorado y una linda frase como "Ya casi está aquí" o "Bienvenida a nuestra princesita".
  • Decoraciones: crea un ambiente dulce y femenino con un esquema de color rosa y blanco y decoraciones como globos, pompones de papel y arreglos florales.
  • Alimentos y bebidas: Sirva golosinas rosas como pastelitos de fresa, limonada rosa o un buffet de dulces rosas.
  • Juegos: Planifique juegos que se ajusten al tema del baby shower rosa, como "Adivina la fecha de nacimiento del bebé" o "Ponle el chupete al bebé".
  • Favores: envíe a los invitados a casa con pequeños obsequios de temática rosa, como una minivela, un paquete de M&M rosa o un esmalte de uñas rosa.

Recuerde, un tema de Baby Shower rosa se trata de celebrar la llegada de una nueva niña de una manera clásica y femenina. ¡Diviértete con los detalles mágicos!

Tema de la fiesta de bienvenida al bebé del osito

El tema Little Bear puede funcionar bien para un baby shower para un niño o una niña, ya que los osos son un símbolo clásico y neutral de género de la infancia. Los osos pueden tener un significado especial para muchas personas, ya sea como un juguete infantil querido o como un símbolo de comodidad y protección. Incorporar osos en el baby shower puede crear una experiencia sentimental y significativa

Ideas de decoración:

  • Invitaciones: use invitaciones que muestren un lindo osito o huellas de patas de oso, y use un lenguaje cálido y acogedor para establecer el tono de la celebración acogedora.
  • Decoraciones: crea un ambiente acogedor con decoraciones como mantas a cuadros, letreros rústicos de madera y elementos naturales como piñas y hojas. También puede usar osos de peluche y tarros de miel como parte de la decoración.
  • Asientos acogedores: cree un área de asientos acogedora y acogedora con mantas calientes, cojines y animales de peluche. Agregue un letrero que diga "Acurrúquese con un cachorro de oso" para animar a los invitados a relajarse y divertirse.
  • Globos con forma de oso: llena la habitación con globos con forma de oso en colores cálidos y acogedores como marrón, beige y crema.
  • Pancartas con temas de osos: cuelgue pancartas o banderines que muestren huellas de osos o frases como "Bienvenido, pequeño cachorro" o "Mamá osa".

Entonces, si está buscando un tema de baby shower adorable y acogedor, The Little Bear es una buena opción y una manera dulce de dar la bienvenida al nuevo bebé al mundo.

Fiesta de bienvenida al bebé boho chic

Si quieres hacer algo un poco diferente de los temas tradicionales de baby shower, deberías echarle un vistazo a Boho Chic. También es una opción neutral en cuanto al género que puede funcionar tanto para un niño como para una niña, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier baby shower.

Ideas de decoración:

  • Atrapasueños: utiliza atrapasueños como elemento central de tu decoración, cuélgalos del techo o usándolos como centros de mesa.
  • Arreglos florales: incorpore muchas flores en su decoración, con flores brillantes y audaces en una variedad de colores.
  • Macramé: use colgadores de plantas, caminos de mesa y tapices de macramé para crear un ambiente bohemio.
  • Materiales naturales: incorpore materiales naturales como madera, mimbre y ratán en su decoración, usándolos para sillas, mesas y otros muebles.
  • Asientos de salón: Cree una acogedora sala de estar con muchos cojines y pufs en el suelo, animando a los huéspedes a relajarse y descansar.

Con esta forma elegante y divertida de celebrar la próxima llegada de un nuevo bebé, llena de muchos materiales naturales, colores cálidos y una decoración de inspiración bohemia, crearás un ambiente inolvidable y acogedor.

Tema de Baby Shower de mamá a abeja

El tema del baby shower Mama-to-Bee es una forma divertida y divertida de celebrar ese momento. Como sugiere el nombre, este tema incorpora abejas y patrones de panal para crear un evento que valga la pena.

Ideas de decoración:

  • Centros de mesa inspirados en abejas: use jarrones en forma de panal llenos de flores amarillas o suculentas para crear impresionantes centros de mesa.
  • Decoraciones de nido de abeja: cuelgue decoraciones de panal de papel en amarillo y negro alrededor del espacio de la fiesta para crear un ambiente divertido y festivo.
  • Pastel de colmena: un pastel decorado con un diseño de colmena o cubierto con abejas de fondant es una manera perfecta de incorporar el tema en la mesa de postres.
  • Obsequios con temas de abejas: envíe a los invitados a casa con obsequios con temas de abejas, como tarros de miel, velas de cera de abejas o tarros pequeños de dulces en forma de panal.
  • Globos de abejas: use globos amarillos y negros para crear divertidos ramos de flores o arcos de globos inspirados en las abejas.

Este tema ofrece muchas oportunidades para la creatividad. Al incorporar elementos de abejas y panales durante todo el evento, puede crear una celebración digna de entusiasmo que los futuros padres e invitados apreciarán en los años venideros.

Twinkle, Twinkle Little Star Baby Shower Tema

La futura mamá y su pequeña estrella brillante son el centro de atención en este día especial, entonces, ¿por qué no optar por un tema inspirado en esta popular canción infantil? Este tema de baby shower puede ser bastante fácil de combinar.

Ideas de decoración:

  • Decora la zona de la fiesta con muchas formas de estrellas y lunas recortadas de cartulina amarilla o dorada.

  • Crea un ambiente nocturno con tonos azul oscuro o negro y toques de amarillo o dorado.

  • Cuelga una cadena de luces de hadas

  • Tenga un adorno de pastel de pañales "brilla, brilla pequeña estrella" como centro de mesa decorativo.

  • Corta formas de mini estrellas en papel dorado brillante y pégalas en los extremos de los palillos, que puedes pegar en cualquier refrigerio pequeño.

  • Pegue las mini estrellas de papel en pajitas de papel rayado.

Tema de hadas

Para un baby shower mágico, el tema de las hadas ofrece muchas opciones. Crea un bosque encantado a partir de tu jardín o crea una fascinante mesa de comida adecuada para una reina de las hadas y su bebé.

Ideas de decoración:

  • Para una ducha en el bosque encantado, coloque un poco de hierba artificial en la mesa del buffet y cuelgue algunas ramas en lo alto que puede decorar con flores o banderines de colores.

  • Para una ducha de hadas clásica, consigue algunos globos de helio de color morado, rosa o blanco y cúbrelos con tul suave, sujetando el tul en la base de cada globo con el material adicional colgando debajo para que parezca un hada flotante.

  • Compre una tabla para servir de tocón de árbol o una tabla para cortar de borde vivo y use la parte superior para servir aperitivos o pastelitos decorados para que parezcan setas venenosas

  • Haz manteles de tul rosa o morado para que parezcan faldas de hadas.

  • Decora la mesa de buffet con recortes de duendecillos, varitas mágicas, alas de hada y tiaras.

  • Cree mini recortes para pegar en los extremos de palillos de dientes para bocadillos pequeños, como queso

  • Cuelgue luces de cadena y un letrero que diga "Estamos esperando un duendecillo bebé" o "Bienvenida, hada princesa".

  • En la entrada, cuelgue un cartel que diga "Hadas bienvenidas" y pídale a la futura mamá que use alas de hada.

  • Proporcione a los invitados botellas de brillantina (polvo de hadas) que puedan usar para duchar a la futura mamá cuando entre.

Tema de sirena

Elegir el tema de la sirena te brinda muchos colores y símbolos fascinantes bajo el agua para jugar. Sea creativo con todas las cosas bajo el mar.

Ideas de decoración:

  • Elija colores como morados, verdes, azules y aguamarinas

  • Cree manteles ondulados para la mesa de comida: compre manteles delgados de plástico en varios colores azul verdoso, corte los bordes ondulados y coloque capas de los diferentes colores para que se vean todos.

  • Para una sensación más playera, esparza arena o conchas entre los platos de comida.

  • Recorta formas de cartulina como corales, caballitos de mar, peces, delfines y sirenas para decorar las mesas.

  • Para crear una corriente de burbujas, infle globos blancos o transparentes de varios tamaños y cuélguelos en forma de espiral ascendente desde el más pequeño hasta el más grande.

  • Hacer algas con serpentinas verdes

  • Para una guirnalda con el tema de una sirena, dobla pequeños trozos de tul morado y aguamarina por la mitad sobre un trozo de cuerda y aprieta el tul justo debajo de la cuerda para asegurarlo en su lugar.

  • Cuelga serpentinas moradas y aguamarina para un ambiente submarino.

  • Cuelgue una pancarta sobre la mesa de comida con el mensaje "Sirenita: próximamente".

Tema de la pequeña Miss Sunshine

Este es un gran tema de baby shower si prefiere evitar el rosa. También es perfecto para un baby shower de verano o si anhelas un poco de sol durante los meses más fríos.

Ideas de decoración:

  • Para el esquema de colores, elija amarillos y naranjas brillantes, y agregue gris claro, azul o blanco para un poco de contraste.

  • Corta un gran sol en papel amarillo y pégalo cerca de la mesa de comida.

  • Coge un montón de globos amarillos y naranjas y cuélgalos también.

  • Agregue algunos globos de helio azul claro y blanco para representar el cielo con nubes blancas esponjosas

  • Haga algunos banderines sobre el tema con papel amarillo.

  • Cuelga algunas serpentinas doradas para representar los rayos del sol.

  • Hacer pompones de tejido amarillo para representar mini soles.

  • Agregue un ramo de girasoles reales o falsos o margaritas Gerbera amarillas a la mesa del buffet para darle un toque de color.

  • Cuelga un cartel que diga "Eres mi sol".

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022