Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
Los accidentes automovilísticos han sido una de las principales causas de muerte de niños en los últimos 10 años y es extremadamente importante que los padres y cuidadores entiendan no solo cómo usar los asientos de seguridad adecuados, sino también cuál comprar para su hijo a fin de protegerlos mejor. ¿Cómo puede asegurarse de que el asiento de seguridad de su hijo esté instalado correctamente? ¿Cómo puede estar seguro de que su hijo está a salvo? ¿Cuál es el lugar más seguro para instalar una silla de auto? ¿Cuál es la silla de coche más segura que deberías comprar? Estas son muy buenas preguntas que exigen toda la atención de todos los padres.

Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), para responder fácilmente a la pregunta principal, la forma más segura de que los niños viajen en el automóvil es mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible, en el centro del asiento trasero. En su reciente actualización de las pautas de seguridad, la AAP sugiere que los padres deben mantener al niño mirando hacia atrás hasta que ya no quepa en esa posición. “Afortunadamente, los fabricantes de asientos para automóviles han creado asientos que permiten que los niños permanezcan mirando hacia atrás hasta que pesen 40 libras o más”. dijo Benjamin Hoffman, MD, FAAP, autor principal de la declaración de política y presidente del Consejo de prevención de lesiones, violencia y envenenamiento de la AAP. “Si tiene la opción, mantener a su hijo mirando hacia atrás el mayor tiempo posible es la mejor manera de mantenerlo seguro”.

Hoffman explica que cuando el niño está mirando hacia atrás, la espalda, el cuello, la columna vertebral y la cabeza están sostenidos por la cubierta dura del asiento de seguridad del automóvil en caso de choque, que protege las partes más vulnerables del cuerpo. Si los gira hacia adelante, quedarán sujetos por la correa del arnés y perderán el soporte para el cuello y la cabeza.

Es crucial que los padres recuerden usar siempre un asiento para el automóvil o un asiento elevado para mayor seguridad en cada viaje, de modo que puedan reducir el riesgo de muerte o lesiones graves en más del 70 %.

¡En este artículo explicaremos la diferencia entre los asientos de automóvil para ayudarlo mejor a elegir el mejor asiento de automóvil para su familia!

Asientos de coche para bebés

El uso de una silla de auto es obligatorio para todos los niños. La elección de la silla de coche ideal debe basarse en la edad, el peso, la altura y la comodidad del niño. Los padres deben instalar la silla de coche antes de que nazca el niño, ya que su uso es obligatorio al salir del hospital.

Recomendamos usar primero el asiento infantil para el automóvil, luego el asiento convertible para el automóvil y finalmente el elevador. El asiento infantil para el automóvil debe usarse en contra de la dirección del viaje (orientado hacia atrás) durante todo el período de uso. No recomendamos su uso en el sentido "Orientado hacia delante".

La capacidad de peso de un asiento infantil para automóvil dependerá del modelo y la marca elegidos, pero en general oscila entre 4 lb y 35 lb (1,8 a 15 kg).

Por ley, es obligatorio utilizar la silla de auto en sentido contrario a la marcha hasta que el niño alcance las 20 lb (9 kg) y tenga menos de 1 año, pero recomendamos dejar la silla de auto en esta posición el mayor tiempo posible, ya que es mucho más cómodo, ya que algunos asientos de automóvil pueden reclinarse, y mucho más seguro durante una colisión no deseada.

Ventajas de comprar una Silla de Coche Infantil:

  • Más cómodo para el niño;
  • Portabilidad;
  • Se puede utilizar en el cochecito lo que permite sacar al bebé del coche sin despertarlo;
  • Su forma fue desarrollada para proteger la columna del bebé y tiene forma de “C”, hay que tener en cuenta que la recomendación es que el bebé no permanezca más de 2 horas en esta misma posición, por lo tanto, se recomienda sacar al bebé del asiento del automóvil para que pueda obtener otra posición.
  • La capota tiene un factor de protección solar para que cuando saques la sillita del coche y la pongas en la carriola para dar un paseo mantengas a tu bebé a salvo de la exposición al sol. Además, muchos modelos de portabebés se pueden llevar dentro del avión para la seguridad de tu bebé.
En el coche debe instalarse con su base para mayor estabilidad. Todos los modelos vendidos dentro de los Estados Unidos tienen Latch (Isofix) y algunos modelos ofrecen el sistema Load Lag en su base para una protección aún mayor durante una colisión. Load Leg es un tipo de soporte que viene integrado en la base de la silla de auto, trabajando así con mayor eficiencia, combatiendo los efectos causados ​​por accidentes. Load Leg es capaz de reducir los impactos hasta en un 46%.

Conoce un poco más al respecto:

Latch: Este es un sistema de instalación más simple y rápido que se utiliza principalmente en Europa y Estados Unidos (También se le puede llamar Isofix). Sin embargo, requiere que el automóvil salga de fábrica con los accesorios necesarios para la instalación de la silla de automóvil. El sistema consiste en dos puntos de enganche en la base de la silla de auto que encaja en dos puntos del vehículo, ubicados en el espacio entre el asiento y el respaldo del asiento trasero.

Un tercer punto en el automóvil está conectado a un gancho en el asiento del automóvil, evitando que se mueva. Este punto puede estar en el suelo, en la parte trasera del respaldo o en el lateral del coche (en la misma zona por donde salen los cinturones de seguridad).
Además, algunos modelos de sillas de auto cuentan con una nueva tecnología llamada Load Leg.

Esta tecnología reduce el movimiento del asiento del automóvil durante un accidente al mantener al niño en su lugar. Esto tendrá un impacto beneficioso en la disminución de lesiones en la cabeza, el cuello y la columna vertebral. Se ha comprobado una reducción de más del 46% de la fuerza de acción que sufre el niño, lo que hace que este tipo de sillas de coche sean mucho más seguras.
Sistema de cierre del asiento del automóvil
Algunas Sillas de Coche para Bebé con Carga Le son: Nuna Pipa

Asiento de coche convertible | Asiento de coche para niños pequeños

Llamamos silla de coche convertible a aquella que se puede utilizar después del nacimiento donde la silla convertible se utiliza en sentido contrario al de la marcha (mirando hacia atrás) y también en el sentido de la marcha (mirando hacia delante). Normalmente es la 2ª silla de coche del bebé y recomendamos mantenerlo mirando hacia atrás (Rear-Facing) hasta los 2 años o hasta que alcance las 40 libras (aproximadamente 18 kilos).

Puede usar el asiento de automóvil convertible mirando hacia adelante después de que su hijo alcance las 20 libras, pero reducirá su seguridad en un choque frontal, además de quitarle la comodidad de reclinar el asiento, ya que en esta posición el asiento trasero impide su reclinado efectivo. Por ello, te recomendamos que alargues al máximo el uso del asiento en sentido contrario a la marcha. Recuerda que usar esta forma es la más segura y cómoda para tu bebé.

Algunos modelos de Asientos convertibles para el automóvil se pueden usar desde el nacimiento en reemplazo del Asiento infantil para el automóvil. La gran mayoría lleva a un niño de hasta 65 libras (aproximadamente 5 años), siempre dependiendo del modelo, fabricante de la silla de auto y altura del niño.

Importante: Aunque algunos fabricantes indican el uso de la Silla de Coche Convertible en el primer año de vida, recomendamos la compra de la Silla de Coche Infantil por la facilidad de movilidad de los padres, ya que se adaptan a la mayoría de los cochecitos de bebé y por la comodidad del niño.

Hay muchos modelos y marcas diferentes de sillas de auto y es importante prestar atención a características como: protección para la cabeza, capacidad de peso (algunas no llegan a las 65 libras de capacidad), reclinación del asiento, cinturón de 5 puntos, formas de sujeción en el auto (pestillo /isofix por ejemplo) y la estructura de seguridad que ofrece la silla para proteger a tu hijo.

Recuerda que el uso de una silla de coche está directamente relacionado con la seguridad del niño en caso de colisión, por ejemplo. Por lo que invertir en una silla de coche barata sin muchos recursos puede tener como resultado negativo un accidente. Cuanto más reforzada sea la estructura del asiento, más seguridad tendrá su hijo durante una colisión.

Las marcas recomendadas como Britax, Nuna, Cybex terminan ofreciendo una mayor cantidad de beneficios.

Asiento elevador para automóvil

El tercer asiento de seguridad del niño será un asiento elevado. Recomendamos utilizar la mayor cantidad posible de la silla de coche convertible y luego pasar a un elevador, ya que la estructura está más reforzada, lo que aumenta la seguridad. Existen 3 modelos diferentes de sillas elevadoras para coche:

El primero viene con un arnés de 5 puntos (Harness Booster Seat) y lo pueden usar niños de más de 25 libras, generalmente entre 3 y 9 años. Tiene una estructura más fuerte que los otros refuerzos.

El segundo modelo tiene respaldo, pero no cinturón de seguridad. Se utiliza el cinturón propio del coche, es decir, un cinturón de 3 puntas y en este caso el niño debe tener la altura suficiente para sentarse y poder utilizar el cinturón del coche, es decir, por encima de 57” o 1,45 m.

El tercer modelo también usa el cinturón del auto, pero este no tiene el respaldo. Ambos son adecuados para niños entre 40 y 120 libras (4 y 12 años).

La seguridad de estos dos últimos modelos es mucho menor en caso de colisión debido al uso del cinturón de 3 puntos.

Es importante tener en cuenta que los alzadores solo se pueden utilizar mirando hacia delante y prácticamente no hay reclinado por lo que el niño está sentado todo el tiempo. Así que considere importante el uso del descapotable (de espaldas a la marcha) tanto como sea posible para la comodidad del niño.

La instalación del asiento para el automóvil debe ser realizada por el padre o tutor del niño y puede ser guiada por un técnico certificado por la Certificación Nacional CPS, muchas veces los departamentos de bomberos tienen técnicos certificados que pueden ayudar. MacroBaby cuenta con un empleado certificado que puede orientar a nuestros clientes en Orlando consulta la disponibilidad de este profesional con nuestro equipo de atención al cliente.

PUNTAS:

- Posición para instalar la silla de coche en el coche. ¿Cuál es la posición más segura para instalar una silla de coche en el coche?

La posición más segura para el niño es instalar la silla de coche en el asiento del medio, ya que reduce considerablemente el impacto sobre el niño en caso de accidente lateral. Algunos modelos de coche ya están saliendo con pestillo (isofix) en la parte central, pero si no tienes, la instalación se puede hacer con el cinturón de seguridad. Aunque esta es la posición más segura, la mayoría de los padres optan por instalar los asientos para automóvil detrás del asiento del conductor para que sea más fácil vigilar al bebé o sacarlo del automóvil. Además, instalarlo detrás del conductor puede ser una buena opción porque es instintivo mover el coche en sentido contrario a su posición, para protegerse y proteger automáticamente al niño.

FECHA DE VENCIMIENTO DEL ASIENTO DE AUTOMÓVIL
- ¿Sabías que las sillas de coche tienen fecha de caducidad? ¿Por cuánto tiempo es bueno un asiento de coche?

Todos los modelos de sillas de coche tienen una caducidad de alrededor de 6 años, algunas marcas un poco más, pero es necesario consultar el manual del producto o, en algunas marcas, buscar una etiqueta adherida al producto, para saber la fecha de caducidad exacta. .

Esto sucede por varias razones:

  • Avance tecnológico y legislación (es posible que los modelos muy antiguos ya no cumplan con los requisitos actuales);
  • Degradación ambiental de los componentes, considerando el almacenamiento, la temperatura y más;
  • El plástico, con el tiempo, se vuelve más frágil lo que reduce la seguridad;
  • Posible pérdida de piezas.
  • El uso de un asiento de automóvil usado o caducado puede ser peligroso para su hijo, especialmente cuando no conoce el historial de este producto.

Se recomienda desechar la silla de auto después de la fecha de vencimiento y después de un accidente automovilístico, ya que su estructura puede verse comprometida.

Una silla de coche es la inversión más importante que harás para tu hijo, ya que puede salvarle la vida en caso de accidentes y debes tomar una decisión muy informada. Cuanto más barato sea el asiento para el automóvil, puede esperar que se utilicen materiales más baratos para fabricarlo, por lo que debe tener eso en cuenta antes de tomar su decisión.

Algunas de las marcas de sillas de coche más seguras del mercado son:

britax
nuna
Cybex
Uppbaby
Maxi-Cosi
Booster car seatCar seatCar seat safetyCar seatsConvertible car seatInfant car seat

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby