Playard - A Guide For Parents!

corralitos

Por lo general, son fáciles de armar y desarmar, portátiles y seguros para que su bebé descanse y juegue con ellos. Muchos modelos traen atracciones para los niños como móviles, luces, música y vibración. Algunos padres suelen sustituir la cuna tradicional por esta versión plegable, ya que es portátil y más fácil de transportar. Sin embargo, muchos la compran como cuna alternativa para llevar a la casa de la playa, casa de los abuelos o pequeños viajes.

Otra de las características de los corralitos es la seguridad del niño, ya que se convierte en un espacio reservado para ellos, evitando que se caigan de la cama, se lastimen cuando empiezan a gatear, ya que restringe su espacio y da más libertad a la madre o a quien sea. el cuidado del niño puede realizar otras actividades. Hay modelos que vienen con cambiador, organizador de pañales, capazo (algunos extraíbles, otros no) para que el bebé duerma y diferentes posiciones de altura para el colchón. Hay otros más sencillos que traen solo el colchón con distintos niveles de altura y algunos solo el colchón con una sola posición.

La mayoría de los corralitos se pueden usar hasta que el niño pese aproximadamente 30 libras (alrededor de 2 años).

Conoce algunas marcas y sus modelos mejor valorados:

• Graco:

Tiene una gran variedad de modelos. Desde el más simple, que contiene sólo el espacio
para que el niño juegue/descanse o con complementos que completan la cuna, haciéndola apta también para recién nacido. Los modelos más completos contienen: cambiador, capazo, organizador, música, móvil, vibración, luz y ajuste del colchón.

• Chicco:

No tienen una gran variedad de modelos, pero puedes encontrarlos desde los más básicos hasta los modelos que vienen con cambiador y móvil para el bebé.

• Nuna:

Tienen 3 modelos, Nuna Sena Mini que es básica, sin ningún accesorio y
en tamaño más pequeño, Nuna Sena aire en tamaño estándar tradicional y Nuna Cove Air más completa con accesorios para posición de capazo.

• Corredor de bebé:

El Baby Jogger tiene hoy uno de los corralitos más ligeros del mercado (13,5
lbs) y con características muy compactas. Pudiendo usar en dos niveles diferentes, fácil de abrir y cerrar y termina siendo una gran opción.

• Cruz de plata:

Es una de las marcas más antiguas del mercado referente al negocio de bebés; Slumber es una excelente opción para los padres que buscan un corralito práctico y compacto. Ofrece dos niveles de ajuste de altura y también una abertura lateral de fácil acceso para la etapa de gateo del bebé.

• 4 mamás

Esta es una marca tecnológica y a pesar de parecer un simple corralito, tiene un sistema estructural muy resistente y es uno de los más fáciles de abrir y cerrar.

• Bugaboo

Bugaboo Stardust Pop-Up Playard | comprar comprar BEBÉ

Bugaboo es una de las marcas de productos para bebés más respetadas, especialmente por la calidad de sus productos. Su playard es muy revolucionario por la forma en que se abre y se cierra.

• Saltar salto:

Skip Hop Play To Night™ Cuna de viaje expandible - Little Folks NYC

Skip Hop's Playard es muy versátil para clientes que necesitan adaptarse de acuerdo a los espacios que tienen. En el interior puedes abrir las cremalleras y ampliar su tamaño alargando su vida útil.

• Pequeño amor:

Los modelos Tiny Love acaban siendo muy completos, ya que incluye complementos para otras etapas como: colchoneta de actividades y juguetes.

Baby playard

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022