High Chair: A Guide for Parents - MacroBaby

La Trona es importante para colocar al niño a una altura adecuada para quien le va a dar de comer, brindando seguridad y comodidad al bebé.

Además, se deben considerar otras ventajas como que, cuando el niño se sienta alrededor de la mesa junto a la familia, podrá ver otros tipos de comida, lo que despertará su curiosidad e interés por lo nuevo; forman parte de la rutina familiar, por lo que el niño aprende desde pequeño que hay un lugar reservado para comer y también aprende modales durante la comida; Comer con otros miembros de la familia acelera el aprendizaje de cómo masticar, sostener los cubiertos, usar una servilleta, etc.

Su uso suele comenzar entre los 6 y los 8 meses, cuando el niño ya está sentado solo para ser alimentado y va hasta los 3 años aproximadamente, o cuando el niño ya alcanza la altura suficiente para sentarse solo a la mesa. .

La elección del modelo de trona ideal dependerá del estilo de vida de cada persona, del tamaño de la casa, de si la familia se sienta a la mesa a comer, de si comen más en restaurantes, de si viajan mucho. La rutina de crianza determinará qué modelo es el adecuado para usted, pero a menudo recomendamos comprar 2 modelos, uno para interiores y otro portátil para usar con familiares o cuando viaja.

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a elegir tu trona:

- Es importante que la silla tenga un cierre de seguridad para que no se cierre sola mientras el niño está en ella, especialmente cuando son mayores y se mecen y hacen ruido constantemente en la trona;

- Se recomienda que tenga un arnés de seguridad de 5 puntos y que tenga un retenedor entre las piernas para evitar que el niño se deslice debajo de la bandeja;

- Sería útil que la tela sea impermeable y que la bandeja sea extraíble, ya que será más fácil de limpiar;

- Que tenga ajuste de altura para seguir el crecimiento de tu hijo.

Algunos modelos traen una función adicional que también puede ayudar en la vida cotidiana, como:

- Asiento reclinable para que tu hijo pueda dormir la siesta después de comer o incluso ser utilizado como tumbona,

- Con algunos podrás usarlos como columpio;

- Unos giran 360º lo que permite un mejor posicionamiento en cualquier tipo de mesa;

- Otros tienen una estructura reforzada que soporta hasta el peso de un adulto, es decir, puedes

usa tu trona en todas las etapas de crecimiento del niño, incluso de adulto, reemplazando la silla en la mesa del comedor. Por ejemplo los modelos: Stokke Tripp y Mima Moon.

Encuentre algunos modelos mejor calificados disponibles en el mercado:

• Tradicional con base – uso limitado:

Modele que la silla y la bandeja se levantan mediante un soporte para las piernas. Este modelo de trona ayuda a quienes dan de comer al niño, por la altura, además de ser cómoda y dar independencia para sentarse a la mesa con los miembros de la familia. Suelen tener un uso de hasta 2 o 3 años, dependiendo de la marca. Algunos modelos se reclinan, otros también se pueden usar como columpio y otros solo tienen la función de silla. No son portátiles, pero son excelentes para uso en interiores. Algunos modelos son muy delgados y estrechos para guardarlos detrás de un armario, por ejemplo.

• Tradicional con base – uso ilimitado:

Son sillas altas sin base, hechas para ser fijadas a la silla de cocina normal. Son más ligeros y ocupan menos espacio en la cocina, pero suelen ser más incómodos para los niños. Hay que prestar atención al modelo de silla que se va a instalar, ya que no todas acomodan correctamente los elevadores. Otro detalle importante es encontrar un modelo que tenga regulación de altura para acompañar el crecimiento del niño.

La silla y la bandeja también se levantan con un soporte para las piernas, pero tienen una estructura fuerte (material) que puede soportar el peso de un adulto. Actualmente disponemos de 2 modelos con estas características, Stoke Tripp Trap y Mima Moon.

• Impulsores



• Los que se fijan a la mesa:

Son sillas pequeñas que tienen dos fijaciones para ser fijadas a la mesa. Son portátiles y excelentes para viajar y cenar. Solo hay que fijarse en el tipo de mesa que se va a utilizar, ya que no puede ser de cristal ni de plástico. Marcas como Chicco e Inglesina.

• Portátiles:

Son pequeños asientos similares a los elevadores, pero no tienen una estructura fuerte. Son plegables y buenos para viajar. No se recomienda para niños que recién comienzan a sentarse, ya que aún no tienen mucho equilibrio corporal. Es una gran opción para tener como extra. Marcas más conocidas: Munchkin, Brica, Bambino.

Te recomendamos algunos complementos que te pueden ayudar en tu rutina diaria, como:

- Colchonetas que son colchonetas de plástico para colocar debajo de la trona, evitando que los alimentos caigan al suelo, facilitando la limpieza;

- Colocar salvamanteles para poner debajo del plato del niño, evitando que se ensucie y también como alternativa para distraer a los niños, ya que suelen ser coloridos y divertidos;

- Ventosas para fijar en la mesa o bandeja de la trona;

- Toallitas antibacterianas para la trona;

- Y más.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022