3 Strategies for Work-Life-Balance-With-a-New-Baby-and-New-Company

Has decorado la guardería, le has dado la bienvenida a un nuevo bebé al mundo y ahora estás pensando en iniciar un negocio. Ya sea que haya practicado una habilidad durante años o haya descubierto recientemente un talento oculto, iniciar un negocio es emocionante y exigente. Si está tratando de lanzar una nueva empresa mientras aún ama su nuevo paquete de alegría, estas tres estrategias pueden ayudarlo a encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida.

1. Delegar trabajos

Una de las mejores cosas que puede hacer para estar al tanto de sus listas de tareas personales y profesionales es delegar tareas . Entre la nueva empresa y un bebé, es probable que se retrase o que las tareas se le escapen sin ayuda.

Si tiene empleados, pregunte cuánto ancho de banda tienen para asumir tareas adicionales mientras se ajusta. De lo contrario, contrate a un asistente para que se encargue de algunas de las tareas básicas, como contestar teléfonos, responder correos electrónicos e investigar proyectos.

Si tiene el presupuesto, contrate a un tercero para administrar tareas específicas. Por ejemplo, un servicio de formación es extremadamente útil al solicitar una sociedad de responsabilidad limitada. Las empresas de LLC reciben varios beneficios , como ventajas fiscales, menos papeleo, responsabilidad limitada y mayor flexibilidad. En lugar de sacrificar el tiempo de presentar la solicitud usted mismo, un servicio de formación puede manejar el trabajo preliminar de la formación de una LLC. También pueden ayudarlo a registrar su nombre de DBA . Además, no cobran los elevados honorarios de un abogado. Solo recuerde que los estados tienen diferentes regulaciones sobre la formación de una LLC, así que investigue las reglas de su estado antes de comprometerse.

Es posible que su presupuesto no le permita contratar a un especialista en facturación, así que considere comprar o actualizar su software de facturación . Podrá hacer facturas personalizadas que incluyan el logotipo y los colores de su empresa, y le ayudarán a que le paguen rápidamente. Si aún no tiene un diseño de logotipo, puede usar una herramienta de creación de logotipos de uso gratuito para crear uno rápida y fácilmente. Funcionará bien hasta que puedas invertir en un diseño de un diseñador gráfico.

En el aspecto personal, siéntese con su pareja y determine quién maneja qué tareas en el futuro. Pregúntele si puede encargarse de algunos de los suyos por el momento. Muchas tiendas de comestibles ofrecen servicios de entrega por una tarifa o recogida gratuita. Utilice una de estas opciones para ahorrar tiempo en la tienda.

Si tu presupuesto lo permite, contrata empresas para que te ayuden con las tareas domésticas, como el cuidado del césped, la limpieza y la lavandería. De lo contrario, pregúntales a tus amigos si conocen a un adolescente o adulto joven de confianza que necesite dinero extra. Lo más probable es que haya alguien por ahí que felizmente ayudará con los trabajos de la casa por menos dinero que los profesionales.

2. Compra accesorios útiles

Ciertos accesorios pueden hacer que su trabajo doble sea mucho más fácil. Por ejemplo, una aplicación de calendario detallado se asegura de que cada fecha límite, llamada de conferencia, reunión de grupo de apoyo y noche de cita se registren para que nada se pase por alto. Una mecedora o columpio con una máquina de ruido blanco incorporada mantiene al bebé cómodo y acogedor para que pueda trabajar.

El atuendo adecuado también puede respaldar sus objetivos familiares y empresariales. A medida que su cuerpo se recupere, invierta en ropa que sea cómoda y apropiada para el trabajo, como zapatos planos con soporte adicional y pantalones elásticos. Si está amamantando, tomará descansos para amamantar o bombear, por lo que un sostén de lactancia cómodo o una camiseta sin mangas de lactancia harán que sea mucho más fácil hacer el trabajo.

3. Contratar cuidado de niños

Si bien puede ser difícil separarse de su pequeño, la mayoría de los padres utilizan algún tipo de cuidado infantil semanalmente; según un informe, el 59 % de los padres tienen cuidado ajeno para sus hijos al menos una vez a la semana. El cuidado infantil no solo le da a su bebé la oportunidad de interactuar con otros, sino que también le brinda a usted tiempo ininterrumpido para trabajar o hacer los mandados del hogar. Si no tiene familiares o amigos disponibles, las guarderías y las niñeras profesionales son excelentes alternativas.

En lugar de sentirse abrumado por estas dos nuevas aventuras, aproveche al máximo ambas planificando con anticipación. Incorporar estas tres estrategias en sus rutinas lo ayudará a sobresalir como padre y profesional.

El estilo de MacroBaby , las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país. Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director ejecutivo, Richard Harary, tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctenos hoy.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022