Baby Feeding - A Guide for Parents!

Copa de entrenamiento

vaso-de-entrenamiento-chicco-macrobaby

Muchos expertos recomiendan que los niños dejen de usar el biberón después de 1 año para ayudarlos a adaptarse a las tazas. Las madres pueden empezar a entrenar entre los 4 y los 6 meses. En esta etapa, es necesario comprar los vasos de entrenamiento, que tienen válvulas contra fugas, un pico suave y asas que facilitan que el niño agarre el vaso.

Algunos niños tardan más que otros, pero tienden a imitar a los adultos y aprenden rápido. Recomendamos comprar las copas de entrenamiento de acuerdo a la edad del niño. A medida que los niños crecen, el pico se vuelve más duro, la válvula desaparece y la forma para adaptarse a las manos cambia, salen las asas y entra la pajita. Algunos modelos permiten beber alrededor del vaso (modelo 360º) y otros como el Munchkin tienen pesas que permiten al niño beber con la pajita sin tener que corregir su posición/girar el vaso. Muchos de ellos contienen un sistema "a prueba de derrames" que evita la fuga de líquido cuando se les da la vuelta.

Consulta algunas marcas y modelos: https://macrobaby.myshopify.com/collections/nursing-feeding/category_straw-sippy-training-cups

Platos

Es importante que los niños tengan su propio plato y que sea vistoso y atractivo para brindar satisfacción al momento de comer. Separamos algunos modelos que suelen agradar a las mamás:

Tazón: Este es el primer plato del niño, ya que suele comenzar su dieta con sopas y bayas batidas. Hay varios modelos y marcas.

Plato Plano: Usualmente usado para arroz, frijoles, carne y más. Cuando el niño pasa por la fase de la sopa, la cantidad y diversidad de alimentos aumenta y necesitará un plato más grande y llano.

Plato Dividido: Es una opción de plato llano con divisores para no mezclar la comida. Los separadores son interesantes para que el niño diferencie los alimentos y sus colores.

Base antideslizante: algunas placas tienen una base de goma en la parte inferior para dificultar que la placa se deslice sobre ella.

Plato/plato ventosa: En la base del plato o bol hay una ventosa que, mediante la succión de aire, fija el plato a la superficie evitando que se mueva.

Silicona: Placa entera fabricada en silicona. Algunos modelos tienen base con ventosa para que no resbalen y otros no. Las placas de silicona tienen una gran ventaja de durabilidad, además de ser muy convenientes para la limpieza.

Térmica: Contiene un depósito para poner agua caliente que mantiene la temperatura de los alimentos por más tiempo. Los niños suelen tardar mucho en comer y la comida tiende a enfriarse.
Muy útil para el uso diario.

Consulta algunas marcas y modelos:
https://macrobaby.myshopify.com/collections/dishes-utensils-food-containers/category_plates-bowls

utensilios

Es muy importante que el bebé cuente con sus propios utensilios para comer, es decir, platos, tazas, cubiertos, botes de merienda, entre otros. En cuanto el pediatra empiece a introducir alimentos sólidos como bayas y papillas, será necesario introducir la cuchara en la toma.

El uso de la cuchara ayudará a la coordinación motora del niño y ayudará al uso del cuchillo y el tenedor en un futuro próximo. Además, ayuda al desarrollo de buenos modales, mostrando desde temprana edad que deben tener disciplina a la hora de comer, comenzando con la cuchara, luego el tenedor y el cuchillo.

Consulta algunos modelos disponibles en el mercado:
https://macrobaby.myshopify.com/collections/dishes-utensils-food-containers/

fabricante de alimentos para bebés

La principal razón para usar una máquina de hacer alimentos es invertir en alimentos saludables y naturales para su hijo. Los alimentos industrializados, por muy sabrosos que sean algunos, contienen numerosos conservantes y químicos que afectan la salud del cuerpo humano, especialmente para los bebés que tienen todo el sistema digestivo e inmunológico aún frágil. Los alimentos procesados ​​no son frescos ni saludables y, si se usan con frecuencia, pueden dañar la salud de su bebé.

A veces puede ser una solución rápida, pero no dejes que se convierta en una rutina en tu vida. ¡Valora la papilla natural para bebés! Sabemos que el ajetreo del día a día dificulta que la mamá permanezca en la cocina y por eso existen equipos que fueron fabricados para ayudarlas y minimizar su trabajo mientras ayudan a mantener saludable a su familia.

Hay varios modelos de cafeteras diseñadas para minimizar el tiempo de mamá en la cocina, y necesitarás encontrar una que se adapte a tu estilo de vida.

Consulta algunos modelos disponibles en el mercado:
https://macrobaby.myshopify.com/collections/processors-blenders-juicers

Baby feedingBaby food makerBaby platesBaby utensilsEnxoval de bebeEnxoval de bebe em orlandoTraining cup

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022