Baby Name Trends 2023: Girls, Boys & Unisex Names

El año 2023 ha llegado y con él muchas futuras mamás están emocionadas por la llegada de sus pequeños que están programados para nacer este año, o incluso aquellos que todavía están planeando quedar embarazadas.

Si te has identificado, es probable que ya estés considerando qué tipo de nombre darles, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Desde clásicos hasta nombres geniales para bebés, hemos seleccionado un grupo diverso de nombres para niñas, niños y unisex que se presentarán en 2023. ¡Revisa la lista y cuéntanos cuál es tu top 3!

Los mejores nombres para niñas

Los mejores nombres para bebés varones

Los mejores nombres unisex para bebés

¿Esta lista trajo algún progreso hacia la elección del nombre perfecto para el bebé? ¡Eso esperamos!

Ahora tendrás que considerar algunos puntos:

- buscar el origen y el significado del nombre;
- cómo sonará con su segundo nombre y apellido;
- escriba el monograma del nombre y verifique si las 3 letras abreviadas juntas significan algo, o no.

Y por último, cuando hayas elegido el nombre de tu bebé, es momento de empezar a pensar en organizar la habitación del bebé y también qué empacar para tu bolsa de maternidad . No es una tarea sencilla y puede ser un desafío, especialmente para los padres primerizos.

¡Pero no te preocupes! Todo lo que necesitas para tu bebé -y para ti- lo puedes encontrar en MacroBaby , que ofrece más de 40 mil productos en varias marcas para que los papás tengan una enorme variedad de opciones, colores, estilos y precios, además de un exclusivo Personal Shopper . Servicio VIP .

Además, puedes contar con el organizador de guardería de MacroBaby. para hacer una habitación infantil funcional y acogedora mientras la familia disfruta de este nuevo momento especial en la vida. ¡Programa ahora !

Baby namesPregnancy

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022