Baby Stroller: A Guide for Parents - MacroBaby

Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es un momento increíble para cualquier mamá y papá. Uno de los artículos más importantes en este viaje es el cochecito de bebé. MacroBaby cuenta con más de 340 opciones diferentes de cochecitos y entre ellos cada uno tiene sus propias características y funcionalidad. Para que te resulte más fácil de entender, hemos dividido los cochecitos en las categorías más importantes para ayudarte a tomar una decisión sobre cuál es el mejor para ti. Las categorías son:

  • cochecito paraguas;

  • Cochecito ultracompacto;

  • Cochecito ultracompacto homologado para aeronaves;

  • Cochecito tradicional (4 ruedas);

  • Cochecito tradicional de 4 ruedas con asiento reversible;

  • cochecito de 3 ruedas;

  • cochecito para correr;

  • Cochecito doble:

  • Para dos niños de diferentes edades;

  • Sistema de viaje;

  • Cochecito de diseño de lujo;

Al elegir un cochecito, debe pensar en lo que es mejor para usted y su familia. Para hacer la elección correcta, es muy importante que tengas en cuenta algunas cosas: además de mantener a tu bebé cómodo y seguro, es muy importante que se adapte a tu estilo de vida , debe satisfacer tus necesidades y tus actividades diarias. Por ejemplo: Si viajas con frecuencia, si vives en una ciudad donde caminas mucho, o usas transporte público o incluso si eres corredor, hazte este tipo de preguntas para encontrar la categoría de cochecito que mejor se adapte a ti. tus necesidades.


1. Cochecito paraguas :

Suelen ser buscados por la comodidad que ofrecen, suelen ser más buscados por las mamás y los papás que viajan con frecuencia porque es un cochecito ligero, práctico y fácil de llevar. La gran mayoría de estos cochecitos no los puede utilizar un recién nacido, ya que no se adaptan a una silla de coche infantil, no suelen ser muy cómodos y muchos modelos no se reclinan lo suficiente para que el niño duerma. Es necesario estar pendiente de estos detalles porque algunas marcas tienen una calidad superior a otras y esto está relativamente ligado a la durabilidad del producto. Hay cochecitos de $30.00 a $300.00 y, por lo general, los que cuestan menos de $120.00 son de menor calidad y ofrecen menos funciones.

a.Top modelos:
Todo de Maclaren; Cochecito Uppababy G-Lite; Cochecito Uppababy G-Luxe; Mima Bo, Diono Flexa.

b.Modelos económicos:
Conveniencia de verano 3D lite; Summer 3D lite, tote Summer 3D; Mini 3D de verano, flip 3D de verano; Verano ligero; Chicco Liteway; Graco viaje ligero;

C. Los que reclinan el asiento lo suficiente para que duerma un niño:
Maclaren Quest Arc, MacLaren XT, Maclaren XLR, Uppababy G-Luxe, Summer Infant.

Echa un vistazo a los Cochecitos Umbrella en nuestro sitio web: Cochecitos Umbrella

2. Cochecitos ultracompactos :

Se trata de cochecitos ligeros que cierran muy compactos y ocupan poco espacio, pero tienen un sistema de cierre diferente al de un cochecito paraguas.
Algunos cochecitos compactos pueden adaptarse a sillas de coche y otros no.
Esta es una de las categorías de cochecitos más populares, ya que cierra muy pequeño y suele ser un cochecito muy ligero, algunos se recomiendan para recién nacidos, muchas veces con el uso de un asiento de coche ajustado a su estructura como.

Descubre las marcas: BabyZen Yoyo , Mima Zigi, Silver Cross Jet, Uppababy Minu, GB Pockit, Cybex Eezy S Twist, Baby Jogger City Tour, Chicco Piccolo, Summer 3D micro, Summer 3D pack, Mountain Buggy Nano, Bugaboo Ant, Diono Traverze , Maclaren Atom, Contornos Bitsy.

3. Carriolas Ultra Compactas : (Para el uso de equipaje de mano en aviones):

Recientemente, los fabricantes de cochecitos han desarrollado una tecnología que le permite cerrar los cochecitos de forma más compacta hasta el punto de que caben dentro del maletero de los aviones grandes, estos cochecitos pueden entrar en el avión con usted, sin tener que registrar el cochecito en la puerta del avión. .

Descubre las marcas: BabyZen Yoyo, Silver Cross Jet, Baby Jogger City Tour, Bugabo Ant, Mountain buggy nano, GB Pockit, Eezy S Twist y más

Echa un vistazo a los cochecitos de compras ultracompactos en nuestro sitio web: Cochecitos ligeros

4. Cochecitos tradicionales

Son los modelos más fáciles de encontrar en el mercado, con varios estilos y precios, que terminan permitiéndote tener una gama más amplia de opciones. Debido a que tienen un diseño tradicional, muchos no invierten el asiento, sino que suelen adaptar un asiento de automóvil para bebés, brindando comodidad y tranquilidad a los papás y mamás en la vida cotidiana.

Echa un vistazo a algunas de las marcas: Nuna Tavo, Peg Perego Booklet Stroller, Britax Pathway y otras.

5. Cochecitos tradicionales que tienen un asiento reversible :

Esta es una opción popular que permite a los padres girar la carriola para permitir que el niño mire a los padres o al mundo. Vale la pena destacar esta diferencia porque hasta los 2 años el bebé suele dormir mucho y poder estar de cara al niño da más tranquilidad a mamá y papá.

Echa un vistazo a las marcas: Primo Passi Icon Stroller , Nuna Mixx, Nuna Triv, Cybex Balios, Cybex Mios, Cybex Gazelle S, Cybex Priam, Bugaboo Fox, Bugaboo Lynx, Bugaboo Bee, Uppababy Vista, Uppababy Cruz, Stokke Beat, Peg perego Z4 , Chicco Urban , Graco Modes Bassinet, Jollz Hub, Maxi Cosi Adorra, Maxi Cosi Zelia, Maxi Cosi Lila, Baby Jogger City tour Lux, Baby Jogger city select Lux, Silver Cross Comet

6. Cochecitos de 3 ruedas

Estos cochecitos suelen tener una mejor movilidad, son más fáciles de maniobrar y tomar turnos. Se asemejan a una carriola para correr, pero la mayoría no se puede usar para este propósito ya que no tienen las características estructurales de una carriola para trotar/correr. La mayoría de los modelos tienen un asiento fijo y no es posible invertirlo para mirar hacia los padres. Muchos modelos tienen la rueda neumática que hace que el viaje sea más cómodo.

Echa un vistazo a algunas de las marcas: Baby Jogger City Mini 2 Single Stroller; Cochecito individual Baby Jogger City Mini GT 2; cochecito Britax B-animado; primavera de Thule; Deporte de acción rápido de Graco; Modos Graco Essentials Lx.

7. Cochecitos para correr

No todos los cochecitos de 3 ruedas con neumáticos se pueden usar para trotar. Es necesario consultar la guía del fabricante. Las características más buscadas en estos cochecitos son: sistema de suspensión de ruedas, freno de rueda trasera activado por manillar para un mayor control de velocidad en terrenos irregulares, neumáticos de aire, bloqueo de rueda delantera y correa para sujetar al mango del conductor del cochecito.
Echa un vistazo a algunos modelos: BOB Alterrain Pro Stroller, BOB revolution Flex; cochecito de paseo BOB; cochecito Cybex Zeno, Baby jogger Summit X3; Thule Urban Glide 2; Cochecito activo Chicco;

8. Cochecitos dobles

Los cochecitos dobles pueden tener un par de configuraciones diferentes, ya sea uno al lado del otro o en tándem. Es importante tener en cuenta que no todos los cochecitos dobles pueden usarse para gemelos. La gran mayoría de los cochecitos dobles con una configuración de lado a lado solo pueden aceptar 1 asiento de automóvil para bebés y, por lo tanto, son adecuados para niños de diferentes edades. Para ser considerado un cochecito de gemelos necesita adaptar 2 sillas de coche y/o 2 capazos (moisés). Hoy en día hay muchos cochecitos que se venden en una sola configuración, pero que luego se pueden convertir en cochecitos dobles, lo que los hace más rentables para los padres que buscan la posibilidad de tener otro hijo en el futuro.

  • Echa un vistazo a algunas de las opciones de cochecitos gemelos Tandem (uno delante del otro): Cochecito Baby Jogger City Select lux; Cochecito Graco Modes Duo; Kolcraft contornos de élite; Cochecito Silver Cross Wave; Cochecito Cybex Gazelle; Cochecito Nuna Demi Grow; Cochecito Uppababy Vista; Cochecito Chicco Cortina juntos; Cochecito de crecimiento Graco Modes 2.

  • Cochecitos dobles uno al lado del otro: Baby Jogger City Mini GT Double, Britax B-Lively Double Stroller, Bugaboo Donkiey Stroller, Valco Spark Stroller.

  • Cochecitos individuales que se pueden convertir en un cochecito doble y se pueden usar para gemelos: Cochecito Uppababy Vista, Cochecito Silver Cross Wave, Cochecito Nuna Demi Grow, Baby Jogger City Select y Cochecito Cybex Gazelle.


9. Cochecitos para niños de diferentes edades:

Esta también es una opción popular. Son cochecitos dobles que aceptan solo 1 asiento de coche, pero que tiene otro asiento para otro niño mayor. Algunos tienen solo una plataforma para que un niño se siente o se pare (como si estuviera en una patineta) y otros dos asientos.

Echa un vistazo a algunos modelos: Bugaboo Donkey Stroller, Chicco Bravo para 2, Graco Roomfor2, Baby Jogger City Tour doble; Cochecito doble Summer 3D pac CS+; Cochecito Joovy Caboose.

10. Sistemas de viaje

Estos son muy populares entre las familias debido a la conveniencia de esta configuración y al costo beneficio. En esta categoría, la silla de paseo ya viene con la silla de coche infantil y la base para el coche, por lo que es una opción muy completa.

Algunas de las marcas: Algunos modelos: Britax B-Free Travel System, Britax B –Lively travel system, Cybex Balios Travel System, Chicco Bravo Travel System, Chicco viaro travel system, Graco Modes Travel system, Graco fast Action Sport, Maxi Cosi Adorra Travel system, Maxi Cosi Zelia Travel system.

11. Cochecitos TOP en el Mercado – Estos modelos de cochecitos tienen un diseño diferenciado, con materiales de calidad superior a otros, trayendo así lujo, modernidad e innovación en su estilo, muchos de ellos se convierten en los favoritos de las celebridades.

Algunas opciones serían: Cochecito Mima Xari; Cochecito Stokke Xplory X; Cochecito Bugaboo Fox2, Silver Cross Wave y Cybex Priam.

Best strollerHelp finding the best strollerStrollerStroller guide

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby