The Best High-Tech Baby Gadgets - MacroBaby

Si eres un padre amante de la tecnología , no faltan productos innovadores para bebés para que elijas. El hecho es que los dispositivos inteligentes para bebés no siempre son los más brillantes o realmente esenciales para sus necesidades. La mejor manera es buscar qué opciones son realmente inteligentes, útiles y realmente mejoran los productos existentes o brindan algún beneficio adicional para su rutina de crianza.

Aquí están los que vale la pena agregar a su lista:

BABY BREZZA - FÓRMULA PRO ADVANCE



La tecnología de mezcla patentada mezcla automáticamente la fórmula y el agua para obtener una consistencia perfecta. Baby Brezza Formula Pro Advanced es la forma más avanzada de hacer un biberón de fórmula caliente al instante. También puede personalizar el biberón perfecto para su bebé eligiendo incrementos de 1 oz entre 2 y 10 onzas, 1 de 3 configuraciones de temperatura o dispensando agua solamente.

Sin medir, sin mezclar, sin complicaciones y SIN BPA. Funciona con prácticamente todas las marcas de fórmula y marcas y tamaños de biberones.

NANIT - PRO COMPLETO SISTEMA DE MONITOREO

El sistema de monitoreo Nanit Pro Complete lo tiene todo para una visión completa del bienestar de su bebé: seguimiento del sueño, movimiento de la respiración, sábana inteligente y sensor de crecimiento. Vea y escuche a su bebé con una claridad asombrosa y nunca se pierda nada con los recuerdos guardados automáticamente.

La cámara se monta en la pared sobre su cuna y le brinda una vista de pájaro de 1080p en vivo de su bebé, de día o de noche desde cualquier lugar en su dispositivo iOS, Android, Kindle Fite o Echo Show.

OWLET - DREAM DUO DREAM SOCK MONITOR PARA BEBÉ Y CÁMARA HD

Dormir mejor para toda la familia es posible con The Owlet Dream Duo , un revolucionario monitor para bebés que le brinda una imagen completa del sueño del bebé con claridad HD y un programa de sueño personalizado para ayudar a su bebé a desarrollar hábitos de sueño saludables desde el primer día.

También controla la habitación de su bebé, incluido el ruido, la temperatura y la humedad de la habitación, para garantizar un entorno de sueño óptimo para el bebé.

Además, el Dream Sock se usa para cada siesta y hora de acostarse y utiliza tecnología confiable para rastrear el sueño de su bebé, incluidos los despertares, la calidad del sueño y el total de horas dormidas.

BEABA - BABYCOOK SOLO MÁQUINA CASERA DE COMIDAS PARA BEBÉS Y OTROS PRODUCTOS

El BEABA Babycook® Solo Homemade Baby Food Maker es el fabricante de alimentos caseros para bebés más vendido que ayuda a los padres a preparar alimentos frescos y caseros para bebés en menos de 20 minutos.

¿En qué se diferencia Babycook de una batidora? Este fabricante de alimentos para bebés en realidad cocina alimentos crudos. La cocción al vapor es clave, ya que permite que la comida de su bebé retenga los nutrientes que se pierden a través de otros métodos de cocción, como la ebullición. Fue diseñado para que los padres puedan usar el líquido humeante rico en nutrientes sobrante para hacer puré. ¡Consulta todos los productos innovadores de BEABA en macrobaby.com!

COLUMPIO MULTIMOVIMIENTO PARA BEBÉ 4MOMS MAMAROO

El columpio para bebés de múltiples movimientos MamaRoo® es el único columpio para bebés que presenta múltiples movimientos inspirados en la forma en que los padres y cuidadores reales rebotan y se balancean. Mezcle y combine cinco movimientos únicos, cinco velocidades y cuatro sonidos para personalizar cada paseo para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de su bebé a medida que crece.

Las funciones de hogar inteligente, como la compatibilidad con Bluetooth y control de voz, con Amazon Alexa, permiten que MamaRoo se integre sin problemas en los hogares y ofrece una solución relajante, manos libres y verdaderamente adaptable.

ELVIE - SACALECHAS ELÉCTRICO INDIVIDUAL

Conozca Elvie Pump , el extractor de leche eléctrico portátil y silencioso diseñado para deslizarse discretamente dentro de su sostén. Es el extractor de leche eléctrico portátil todo en uno más pequeño y liviano. Metiéndolo discretamente en su sostén, le da la confianza para bombear en cualquier lugar, desde la sala de juntas hasta la habitación del bebé.

Controlado a través de su teléfono para la experiencia más fluida, es sin cables, manos libres y sin complicaciones. Para que pueda controlar su bomba desde su hogar, monitorear el volumen de leche en tiempo real, rastrear el historial de extracción y obtener información personalizada sobre la extracción, todo sin tener que tocar su sostén, gracias a la aplicación.

Baby feedingBaby food makerBaby productsBaby safetyBaby swingsBaby utensilsBreast pumpHigh-tech baby products

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022