Top 8 Single Strollers of 2023 - MacroBaby

Si es un nuevo padre, o un futuro padre, debe tener muchas preguntas en mente, también una gran lista de cosas por hacer, incluida la búsqueda de la mejor carriola para su bebé, uno de los elementos más importantes de ese viaje

Con tantas opciones en el mercado, es ideal comprar la carriola que mejor se adapte a tu estilo de vida, porque la correcta puede facilitarte la vida y ofrecer más comodidad y seguridad a tu bebé.

MacroBaby cuenta con más de 340 opciones diferentes de cochecitos y entre ellos cada uno tiene sus propias características y funcionalidad. Por lo tanto, hemos enumerado los 8 mejores cochecitos individuales de 2023 para ayudarlo a decidir qué cochecito podría ser el mejor para usted y su familia en crecimiento.

¿Qué tipo de cochecito es el mejor?

Para que te resulte más fácil de entender, consulta nuestra entrada de blog "¿ Cómo elegir el mejor cochecito para tu bebé? " donde hemos dividido los cochecitos en las categorías más importantes para ayudarte a tomar una decisión sobre cuál es el mejor. para ti. Aquí encontrarás la lista de los mejores cochecitos individuales de 2023. Compruébalo ahora:

Los 8 mejores cochecitos individuales de 2023 

1. Cochecito Icon - Primo Passi

Las prioridades de Primo Passi son siempre la seguridad y la felicidad de su hijo. Hemos escuchado los deseos y las quejas de los padres y hemos invertido nuestros recursos en el diseño de un cochecito nuevo y mejorado que pueda hacerle la vida más fácil. Elegante, moderno y súper fácil de usar, el Icon Stroller es un cochecito de tamaño completo para todas sus aventuras en la ciudad con su bebé.

Esta increíble carriola para recién nacidos y niños pequeños es un artículo premium para bebés que ningún padre debería prescindir. Este cochecito cuenta con un asiento reversible para todas las estaciones que cuenta con un panel de malla y un forro adicional que es perfecto para cualquier clima. El reposapiés ajustable y el sistema para recién nacidos crean un entorno ideal para los recién nacidos. La suspensión en las 4 ruedas evita que los baches de la carretera se sientan demasiado duros para su pequeño. La carriola también es súper elegante y versátil, con un toldo extensible de gran tamaño con dos paneles de ventilación y detalles en cuero sintético.

2. Cochecito YoYo - BabyZen

Viaja en total "zen" con el Babyzen YoYo , el lujoso cochecito ligero de diseño francés que ayuda a eliminar el estrés de los viajes y la vida en la ciudad.

El YoYo2 pesa menos de 14 libras y es lo suficientemente compacto como para caber en un compartimento superior o llevarlo al hombro. Pero si bien la carriola es liviana, también es fuerte, gracias a su suspensión en todas las ruedas y materiales como aleación de aluminio, acero inoxidable y fibra de vidrio. Sus nuevas características ofrecen un manillar de cuero sintético, un límite de peso más alto y una suspensión mejorada en todas las ruedas con tecnología innovadora desarrollada por DuPont.

Este producto es adecuado para bebés de 6 meses en adelante, ¡siendo una excelente opción de cochecito para usar desde el nacimiento!

3. Cochecito Jet - Silver Cross

¡La carriola ultracompacta aprobada para cabina de Silver Cross acaba de recibir una actualización!

El pliegue inteligente del Jet 3 Stroller sigue siendo tan compacto como siempre y ahora se ha mejorado, con un solo movimiento simple al plegarse y desplegarse. Diseñado pensando en los padres, todo incluye la innovadora NUEVA hebilla Genius™ con cierres magnéticos fáciles de usar que encajan con tres simples clics. Cuando el pequeño esté listo para salir, simplemente apriete la liberación a prueba de niños y se abrirá la hebilla. Más que una carriola de viaje, Jet 3 tiene todas las funciones, por lo que puede duplicarse como su paseo diario desde el nacimiento hasta las 55 libras. Dele a su bebé su mejor paseo con el Silver Cross Jet 3 .

4. Cochecito Nuna TRLV

En la ciudad, en un viaje relámpago de fin de semana o explorando lugares lejanos, una mano extra siempre es útil para cualquier padre.

Nuna TRVL ™ es ultraligero: ¡solo pesa 13,6 libras! —y no compromete la calidad. A los padres que viven en la ciudad o en la alta sociedad les encantarán los materiales de lujo, el marco resistente y las características innovadoras para recorrer kilómetros.

Con solo tocar un botón en la barra de empuje, TRVL se pliega en un paquete compacto que se sostiene por sí solo, brindándole la comodidad que necesita. También se puede usar para bebés y niños pequeños que pesan hasta 50 libras. ya sea en el modo de sistema de viaje o en el modo de cochecito.

5. Cochecito Príamo - Cybex

El Cybex Priam combina un estilo de lujo atemporal y una inteligente ingeniería alemana en un cochecito que puede hacerlo todo.

Con detalles de aspecto de cuero y telas duraderas pero lujosas, el Cybex Priam es tan moderno como funcional. Se pliega fácilmente con una mano y también se mantiene en pie cuando se pliega, por lo que es fácil de guardar en un restaurante, en un tren o en casa.

Todos los modelos incluyen ruedas todoterreno para ayudarlo a llegar a donde quiera con facilidad, y una canasta de almacenamiento expandible es elegante pero lo suficientemente espaciosa para todos los elementos esenciales.

6. Cochecito Zelia - Maxi-Cosi

Zelia es un cochecito hecho para la vida fresca y relajada de la ciudad. Adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 3,5 años, ¡también te ofrece toda la flexibilidad que necesitas para la vida en la ciudad!

Con un peso de no más de 9,6 kg, Zelia es un cochecito 2 en 1, su unidad de asiento también se puede utilizar como cuna para recién nacidos. Un cochecito que es fácil de plegar, con una unidad de asiento que se puede usar tanto en la posición de cara a los padres como en la de la carretera. Eso significa que tiene la opción de mantener contacto visual con su pequeño, o puede dejar que se maraville con el mundo exterior. ¡Disfruta descubriendo la ciudad con un cochecito compacto, ligero y cómodo!

7. Cochecito Doona

El asiento infantil para el automóvil Doona es el primer sistema de viaje completo y totalmente integrado del mundo, que le permite pasar del asiento del automóvil al cochecito en segundos.

Con su exclusiva protección contra impactos laterales de 3 capas, la tecnología de choque de barra antirrebote, el arnés de seguridad superior de 5 puntos y el inserto ergonómico para bebés, el asiento para automóvil Doona™ es uno de los asientos para automóvil más seguros disponibles en la actualidad, adecuado desde el nacimiento hasta los 13 kg. Bienvenido a la Familia Moderna. ¡De asiento de coche a cochecito en segundos!

8. Cochecito Vista - UPPAbaby

El diseño intuitivo de la carriola VISTA permite múltiples configuraciones, lo que hace que transportar a un segundo y tercer niño sea pan comido, todo mientras se pasea como uno solo.

Diseñado intuitivamente para "crecer" con su familia, es adecuado desde los 3 meses hasta las 50 libras, comenzando como un solo cochecito pero puede transformarse fácilmente para acomodar hasta tres niños con accesorios y adaptadores adicionales, convirtiéndose en lo último en portabilidad y conveniencia.

El asiento para niños pequeños reversible y de tamaño completo permite que su hijo viaje mirando hacia adelante o hacia los padres e incluye un dosel ajustable y extendido con una ventana de malla peek-a-boo para un flujo de aire adicional. También ofrece una opción de reclinación de 180° fácil con una sola mano, un reposapiernas ajustable de varias posiciones, una barra protectora de cuero de primera calidad y un arnés de cinco puntos que no se vuelve a enhebrar.

¡Consejo adicional!

Para descubrir el equilibrio ideal entre el valor y la utilidad, tenga en cuenta qué características realmente necesita frente a las que puede prescindir y no olvide considerar estos puntos cuando compre cochecitos:

✔️ Funciones de seguridad

✔️ Capacidad máxima de peso y altura

✔️ Asiento reversible

✔️ Toldo expandible

✔️ Diseño convertible que crece con el bebé

✔️ Opción de adjuntar un asiento de automóvil

✔️ ¡Compara todas las opciones de cochecitos en MacroBaby y encuentra las mejores ofertas!

Baby productsBaby safetyBest strollerSide by side strollerSingle to double strollerStrollerStroller dealsStroller for kids with different agesStroller for twinsStroller guide

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022