Top 5 Strollers for Disney World that Comply with Disney's Stroller Rules - Macrobaby

Después de casi 3 meses cerrado debido a la pandemia del virus Corona, Disney World finalmente comenzará a abrir sus puertas para los visitantes.


Este sábado 11 de julio de 2020, Magic Kingdom y Animal Kingdom de Disney comienzan a recibir invitados y muchos padres están ansiosos por llevar a sus hijos a visitar Mickey Mouse nuevamente.

En mayo de 2019, Disney Parks cambió su política sobre los tamaños de cochecitos permitidos en los parques. La regulación prohíbe los cochecitos de más de 31 pulgadas de ancho y 52 pulgadas de largo, y prohíbe los carros de cochecitos por completo.

En base a estos requisitos, elaboramos una lista de los 5 mejores cochecitos para llevar a Disney World este verano.

Carriola doble Baby Jogger City Mini GT2 o Carriola individual Baby Jogger City Mini Gt2: carriola sencilla plegable en un solo paso lado a lado con capota extendida, reposapiés ajustable y ruedas de caucho para todo terreno. Es un cochecito muy cómodo para tus pequeños y muy fácil de llevar y poner en el monorraíl.

Obtenga más información sobre el cochecito en el siguiente video:


Cochecito Babyzen YoYo: diseñado en Francia, el YOYO2 es uno de los cochecitos con todas las funciones más livianos y compactos disponibles en la actualidad. Es un todo-en-uno versátil que lleva a sus pequeños desde el nacimiento hasta los primeros años.

Su característica definitoria es que se pliega tan pequeño que puede llevarse a bordo de un avión y guardarse en el compartimento superior, lo que lo hace perfecto para los ajetreados días en el parque subiendo y bajando de tranvías y atracciones.

El cochecito Babyzen YoYo tiene tela acolchada, reclinación en tres posiciones y suspensión en las 4 ruedas.

Vea la demostración completa del cochecito YoYo a continuación:

Cochecito Silver Cross Jet : El cochecito es una gran opción para los parques con niños de hasta 55 libras. Esta carriola súper fácil de cerrar tiene excelentes telas, suspensión y capota extendida.

Cochecito Gb Pockit: Es uno de los cochecitos más pequeños del mercado con un mecanismo de plegado ultracompacto. El tejido de malla transpirable lo convierte en una excelente elección para esos días de verano súper calurosos de Florida en el parque.

Cochecito UppaBaby Minu: Minu es un cochecito ultracompacto y ligero muy cómodo y con una gran reclinación para esas siestas en el parque!

Tiene una cesta grande de fácil acceso y se desplaza de forma supersuave gracias a la suspensión en las cuatro ruedas. Cuenta con un pliegue de un solo paso y pesa solo 14.5 lbs.

Para obtener más consejos útiles, síganos en las redes sociales @MacroBabyUSA o visite nuestro sitio web www.macrobaby.com

Baby stroller at disneyDisney baby strollersDisney's stroller rulesStrollerStroller guide

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022