Baby Gear that Grows with your Baby and Lasts (Almost) Forever - Macrobaby

Créalo: la gente no bromea cuando dice que los bebés crecen muy rápido.

Si está creando un registro o comprando artículos esenciales para bebés, es posible que tenga un poco de sorpresa con respecto a ciertos productos. Y puede ser aún más difícil aceptarlo cuando te das cuenta de que solo necesitarás muchos de estos artículos durante un tiempo bastante corto. Pero algunas marcas para bebés han llevado el concepto al extremo (en el buen sentido) y están diseñando equipos innovadores que no solo crecen con su bebé desde la infancia hasta la niñez, sino que duran prácticamente hasta la edad adulta.

Ahorre dinero en productos que lo llevarán desde los días de recién nacido hasta los años de un niño grande.

Stokke Tripp Trapp

La silla Tripp Trapp se puede usar desde el primer día cuando agrega los accesorios para recién nacidos y luego se convierte en un asiento ergonómico para niños y adultos que puede soportar hasta 300 libras. Mientras tanto, la cuna Sleepi proporciona un lugar elegante para que su recién nacido descanse y luego se expande para acomodar a un niño en crecimiento.

Los materiales de alta calidad también son útiles si está pensando en tener más hijos y quiere que su equipo dure varios bebés en buenas condiciones.

Compra aquí: https://bit.ly/3dMsqZR

Cama Stokke Sleepi

Si bien muchas cunas ofrecen kits de conversión para niños pequeños, algunas marcas realmente prolongan la vida útil de su equipo con kits de conversión que lo llevan a través de la infancia. Con la cuna Stokke Sleepi, tiene una opción integrada para convertirla en una cama para niños pequeños quitando el riel lateral. Pero con un kit adicional de conversión de sueño "junior", puede extender la cama de su hijo hasta que tenga alrededor de 10 años. (En ese momento, se puede usar como un sofá en su habitación... ¡o en la tuya!)

Compra aquí: https://bit.ly/35cGAzJ

Silla de coche – Britax One4Life

Este asiento todo en uno Britax está repleto de características de seguridad y es extremadamente fácil de instalar. Está diseñado para 10 años de uso y se convierte de un asiento infantil orientado hacia atrás a un arnés de cinco puntos orientado hacia adelante y, en última instancia, a un asiento elevado con respaldo alto.

Compra aquí: https://bit.ly/3o0K0hz

Portabebés – Ergobaby Omini 360

El Omni 360 se puede usar desde el primer día (no se requiere un inserto para bebés) y funciona hasta que su hijo tenga aproximadamente cuatro años. Tiene cuatro posiciones de transporte y mucho espacio para ajustes para obtener el ajuste perfecto.

Compra aquí: https://bit.ly/3kehUx0

Triciclo Doona Liki

Este triciclo ultramoderno y ultramoderno es definitivamente un derroche, pero también es el único que necesitará desde el momento en que su pequeño comience a andar hasta que tenga alrededor de tres años. Se convierte de un triciclo impulsado por padres a uno que su niño pequeño puede montar solo. Incluso se pliega para caber fácilmente en el maletero de un coche.

Compra aquí: https://bit.ly/31n4mYs

Baby gearCrib

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022