How Reborn Dolls help parents to introduce the second baby to the first child - Macrobaby

Enterarse de que hay un segundo bebé en camino suele ser muy emocionante, pero puede presentar un gran desafío: cómo compartir la noticia con su primer hijo y cómo reaccionarán ante ella. Como padre, debe estar preparado y averiguar cómo manejará la situación cuando el recién nacido llegue a casa. Los niños suelen sentirse excluidos y celosos de sus hermanos durante los primeros meses, sobre todo porque, de hecho, tendrás que dedicar más tiempo al cuidado del pequeño. Pero la buena noticia es que las muñecas reborn pueden ayudar a los padres a lidiar con este proceso, ya que las muñecas bebés reales pueden simular cómo sería la presentación en la vida real y preparar al niño mayor para ello.

Las muñecas Reborn son casi idénticas a los bebés recién nacidos reales, no solo su peso es similar, sino que incluso su olor está hecho para darles una sensación más realista.; Algunos incluso lloran como un bebé real, por lo que las madres y los padres han recurrido a esta opción para tener la oportunidad de usarlos al principio del embarazo para mostrarles a sus niños pequeños cómo será para ellos.

[IMAGEN]

La mejor manera de ayudar a su niño pequeño a comprender la situación es hacerlo sentir incluido en todo. Según la psicóloga Michaelle Abrantes, algunos niños incluso se comportan como niños mimados cuando conocen a su nuevo hermanito, por lo que deben hacerse responsables de algunas de las necesidades del bebé. Pedirle a su hijo que cuide de la muñeca renacida hará que se sienta más maduro e importante, ya que las muñecas se parecen mucho a los bebés reales. Pueden bañar a la muñeca, cambiar pañales o ayudar a envolverla y vestirla. Abrantes también explica que debido a que algunos padres no saben cómo comunicarse adecuadamente con sus hijos, un juego de roles con los muñecos reborn puede ser una buena estrategia. “Hablar es lo más importante para lidiar con esto, por lo que las muñecas reborn se pueden usar como una herramienta lúdica”, dice.; “Puedes mostrarle a tu hijo lo que es tener un hermano o una hermana en casa y decirle que no necesita estar celoso porque los amas a los dos por igual”.

[IMAGEN]

Los padres deben recordar el juego de roles y hacer con los muñecos reborn exactamente lo que harán con su segundo bebé cuando llegue. Comparta elogios entre hermanos para que ambos se sientan especiales, hable con el bebé y anime a su hijo mayor a hablarle también, administre el tiempo que pasan con ambos niños. “Muéstrele a su hijo que tener un hermano o una hermana puede ser excelente para la nueva dinámica familiar y hágale preguntas como '¿te gustaría tener un hermano como este?'”, dijo Abrantes, señalando lo crucial que es Siempre escuche a su hijo y pídale su opinión. “Permita que el niño exprese sus emociones y lo que siente por el bebé recién nacido y hable con ellos al respecto; Necesitan sentirse comprendidos y aceptados”.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby