What's the easiest way to remove my child's pacifier?

El chupete se convierte en un alivio en la vida de madres y bebés en los primeros meses y en algunos casos años de vida. Proporcionar comodidad, calma y apoyo a la hora de acostarse.

Con el tiempo el chupete ya es el mejor amigo de tu hijo, forma parte de los hábitos y el niño ya está acondicionado para usarlo. Sin embargo, sabemos que los dentistas recomiendan abandonar el hábito del chupete cuando el bebé tiene 12 meses.

Y no importa cuánto tiempo pase, ¡llegará el momento aterrador de quitar el chupete de la vida de tu hijo!

Pensando en ello Fridababy junto a un odontopediatra especializado, desarrollaron un sistema que promete que al bebé se le caerá el chupete en 5 pasos.
fridababy-paci-sistema-destete-macrobaby

Paci Weaning System-PT consta de 5 chupetes. Cada chupete representa una fase de este proceso. Los 5 chupetes son de ortodoncia y están indicados para su uso a partir de los 6 meses.

fridababy-paci-sistema-destete-macrobaby

En cada etapa, el tamaño del chupete se vuelve más pequeño, disminuyendo la satisfacción del bebé, completando en el paso 5 la pérdida total de interés en el chupete.

La Dra. Cintia PU Schames, Odontopediatra dice que el uso incorrecto del chupete, asociado al patrón genético del niño, puede producir problemas orales y de oclusión (mordida), que pueden ser: mordida abierta anterior (los dientes superiores no tocan los inferiores). ), mordida cruzada posterior (la parte superior está "apretada", poco desarrollada y no encaja con la inferior), dientes superiores proyectados hacia delante (y los inferiores hacia atrás), cambios en el patrón del habla y de la deglución (por ejemplo, interposición lingual) , cambios en los patrones de respiración, etc.

PacifierPacifier fridababyPacifier weaning process

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for parents!
  2. Playard - A Guide For Parents!
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms!
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022